SoftwareONE

Parque Empresarial Cristalia - C/ Via de los Poblados 3, Edif. 4b, 1° plant 28033 Madrid CIF: B86107000 Teléfono: 91 598 14 06

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones SoftwareONE

¿SoftwareONE ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El continuo crecimiento del empleo ha provocado un aumento del número de contratos indefinidos en España. Ya en marzo las cifras eran muy elevadas, pero fue en abril cuando se alcanzó el récord de 700.000 contratos indefinidos firmados.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
rober

SoftwareONE es una empresa que tiene una plataforma de gestión del portafolio de Software que ayuda a optimizar los procesos de compra a sus clientes. Me dijeron que dicha empresa cuenta con una sencilla y fácil ubicación en el Parque Empresarial Cristalia - C/ Via de los Poblados 3, Edif. 4b, 1° plant, Madrid

josemi

Mientras me encontraba revisando información sobre SoftwareONE, la cual describe un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en vendedor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requerimiento indispensable referencias comerciales previas.

Antonio
@josemi

Turnos nocturnos para un comercial de SoftwareOne?? Te equivocas de empresa

Luka
@Antonio

Hola Antonio puedes informar cuál es el horario de trabajo de softwareONE?

kas

Soy kas, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía SoftwareONE; que está ofreciendo en estos momentos a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. En la compañía aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

Jonatan

Software One es una empresa con presencia internacional y cuenta con sucursales alrededor del mundo. Varios de sus colaboradores han publicado en foros que están complacidos con la experiencia que han vivido, ya que tienen un sueldo bueno, prestaciones y excelentes viáticos cuando van de viaje.

Thess

Me gustó muchísimo implementar nuevos planes estratégicos en la empresa, y así, desarrollar mis habilidades como director de operaciones. Debo decir que estoy muy feliz de haber conocido personas tan increíbles.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SoftwareONE?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.
Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en SoftwareONE. ¡Añade una opinión!
Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre SoftwareONE . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.
¿Aceptan estudiantes sin experiencia en el rubro de servicios de asesoría y negocios para el puesto de Regional Marketing Manager - Aec Enterprise Software?
¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Full Stack Developer en SoftwareONE ? ¿para esta vacante contratan personas con menos de 2 años de experiencia?
¿Qué nivel de inglés se recomienda dentro del sector de servicios de asesoría y negocios?
El ambiente laboral en el sector servicios de asesoría y negocios a veces puede ser estresante, sobre todo cuando se trabaja como Developer Junior. ¿Sabéis de alguna empresa donde esto sea diferente?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad puntos críticos del hambre
Andrés
esto llega demasiado lejos
Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en SoftwareONE , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.
¿Los empleados de SoftwareONE participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

SoftwareONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Manager, Inside Sales Executive

SoftwareONE busca personas para el cargo de ITAM Junior Associate.
Hay una nueva oferta de trabajo en SoftwareONE. Buscan un (Junior) Inhouse Consultant (Gn) It-Services.

Opiniones sobre SoftwareONE en las redes sociales

Oye, SoftwareONE ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SoftwareONE y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a SoftwareONE: 4 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de SoftwareONE.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SoftwareONE - requisitos típicos: técnico Superior de Administración, o cualquier especialidad relacionada con la gestión y/o las tecnologías, si eres una persona con muchas ganas de aprender, aportar y colaboración en equipo estamos predestinados, si eres una persona con muchas ganas de aprender, aportar y colaboración en equipo estamos predestinados. The role, oferta típica: ofrecemos un puesto con proyección dentro de Intelligence Partner, posibilidad de realizar convenios de prácticas para estudios de máster o contrato indefinido para estudios finalizados, contrato indefinido y salario acorde a las responsabilidades del puesto. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet