Avinguda Diagonal, 199, 5ª, 08018 Pl, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Sogeti españa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sogeti españa?

¿Qué quieres saber sobre Sogeti españa?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Estuve como becario por prácticas: una experiencia pésima. No nos enseñaban nada y encima nos ponían a apañar proyectos en tecnologías que no conocíamos y no nos enseñaban.

Nos contrataron y al principio bien, después empezaron los problemas con que "no llegábamos a tiempo" en un periodo ridículo. Había una atmósfera malísima, gran división en el grupo de empleados e influenciada por los jefes.

El sueldo era bueno, pero no merecía la pena.

Dios

Pero qué contratos temporales. Si te contratan de manera indefinida. Aún así obviamente te pueden echar, como en cualquier parte.

Ruben

Bueno pero ve el lado positivo, si te echan así ellos tienen que pagarte unas prestaciones cierto?

Sergi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola a todos! He oído que en Sogeti trabaja mucha gente jóven con ilusión y el ambiente laboral es excelente. Me pregunto si esta empresa ofrece buenas condiciones económicas y si se requiere mucha experiencia al entrar o también buscan a personas con el perfil junior.

Maru - Sucursal Barcelona

hola, me uno a tus preguntas y también me interesa si tienen algunas vacantes ahora. Alguien sabe?

Plaza - Sucursal Barcelona

en su página web tienes la pestaña "únete a sogeti", creo que puedes buscar información allí

Unade - Sucursal Barcelona

Actualmente trabajo ahí, en el área de testing, de las demás no opino porque no las conozco. Buscan todo tipo de perfiles, depende muchas veces de lo que quieran los clientes y lo exigentes que sean. Sí te apetece que no te eche para atrás tener poca experiencia porque si les gustas te forman ellos y te meten a ayudar hasta que estés suelto
Tienen incluso un campamento para perfiles super junior donde les enseñan de todo y tienen un plan de carrera y no sé si alguna cosa más
Lo bueno es que dan mucho valor a la actitud por encima de la experiencia y títulos. Buscan ofrecer siempre el mayor sueldo dentro de lo que consideran que vale tu perfil, he visto a gente que pedía un sueldo muy bajo y se les ha ofrecido bastante más porque lo valían.
Lo que me gusta es que no mienten ni a empleados ni a clientes, hay un equipo de delivery al que puedes acudir y procuran ayudarte, buscan hacer bien el trabajo y que la gente esté agusto por encima de ganar proyectos. Porque buscan rotación cero. La oferta de formación es abrumadora e incluso te pagan incentivos si haces cursos.
Hacen una revisión de perfil y sueldo anual pero si ven que funcionas bien y que supieras expectativas te premian con una subida para que cobres lo que creen que vales siempre
Tienen política de no despedir a la gente (salvo que la líes, claro) así que si te quedas sin proyecto te buscan otras cosas o te ponen a formarte o a ayudar en factoría mientras te encuentran otro proyecto.
Luego depende todo del cliente donde caigas o si tienes compañeros majos y cosas así, pero el equipo de rrhh y delivery te apoyan mucho y en general tienen muy en cuenta tu opinión
Como negativo diría que forman parte de capgemini, por lo que les obligan a tener mucha burocracia y si estás en un equipo donde reportas a gente de capgemini te da más sensación de consultoría tradicional donde no te tienen en cuenta, así que te toca chivarte a Sogeti para que te protejan

Plaza - Sucursal Barcelona

Vaya!! Pero todo suena bastante bien, me puedes comentar como es el trato por parte de los jefes y compañeros? Y cuanto tiempo duran los campamentos que te mandan a hacer?

Maite - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas tardes, me inscribí para una de las varias ofertas de empleo que tiene Sogueti en este momento y si revisan, ofrecen una gran cantidad de ventajas, beneficios sociales y oportunidades de desarrollo, pero lo que me gustaría saber de personas que los conozcan es ¿cómo realmente es el ambiente de trabajo y que tipo de contrato ofrecen? ya he trabajado con empresa de tecnologías y en muchas el ambiente de trabajo no es lo que ofrecen y muchas veces los contratos de trabajos son por obras. Gracias a quien pueda darme información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

gerardo - Sucursal Barcelona

hay que tener experiencia para entrar?

Jamal - Sucursal Barcelona

en general estas satisfecho del trabajo alli?

amadeor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, qué tal, soy ingeniero informático y he trabajado anteriormente en varias empresas de asesoría y consultoría, en mi último empleo trabajé en una empresa como las que nombré, y al principio me iba fenomenal, excelente, pero luego de un tiempo me empezó a ir terrible con mis jefes, ya que cualquier cosa que sucedia me echaban la culpa aunque no la tuviera y decidí renunciar al tiempo de estar allí. Buscando nuevos empleos me encontré con Sogeti y me gustaría saber los requisitos para postularse

jos
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Que has aprendido?

Ian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Qué tal. Os comparto mi situación. Me han recomendado acerca de Sogeti, ya que es una empresa que brinda, entre otras cosas, servicios de soluciones mediante tecnologías, lo cual domino y me agrada hacer. Sin embargo, acabo de tener a mi hijo y quisiera dedicarle el tiempo suficiente. ¿Me podéis hablar acerca del horario al cual se encuentran sujetos los empleados? Mil gracias.

brandon ivanov - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tras una larga plática con parte del personal de Sogeti, que hizo servicios de mantenimiento digital a la empresa de la cual estoy a cargo, me comentaron que están bajo condiciones muy positivas y que la empresa les brinda un sueldo elevado con contratos sin restricciones y una buena oportunidad de tener incentivos.

JaimE44 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, me llamo Jaime, actualmente estoy buscando trabajo. Estaré agradecido si alguien podría decirme como es una entrevista en esta empresa, gracias.

Jason - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Sogeti españa (Consultoría informática y desarrollo de programas informáticos). Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional por parte de los jefes, es muy recomendable la gran estabilidad que tiene la empresa !

JACOBO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Quiénes son? Sogeti empresa que crea soluciones personalizadas a partir de tecnologías existentes y emergentes. Pero, ¿Quién eres tú en Sogeti? Eso dependerá de tus habilidades, podrías ser parte de equipo de mercadeo, del equipo de proyectos o administración. En Sogeti saben aprovechar tu verdadero talento y hacerlo tu pasión.

Eva - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Sogeti españa
Es una empresa dedicada a la consultoría informática y desarrollo de programas informáticos, donde me he desempeño como informático, ha sido una experiencia muy enriquecedora y llena de buenos conocimientos

Manon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sogeti españa
En la actualidad trabajo en la empresa, nos dedicamos a la consultoría informática y desarrollo de programas informáticos, soy desarrolladora de software y me ha gustado la experiencia que he tenido en esta gran empresa tenemos buenos salarios.

pitusina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sogeti tiene más de 50 años de trayectoria como referente en el sector TIC. Ahora ofrecen soluciones de Testing y Calidad de Software, Cloud, Mobile, Smart Workspaces, entre otras. Experiencia previa en tecnología es indispensable para trabajar en esta empresa.

Un equipo joven, de alta cualificación, con calidad humana y que domina el inglés ¿Es el que aspira formar Sogeti?

Los salarios que están pagando en Sogeti españa ¿Puede considerarse que están en el promedio de lo que se cobra en empresas similares de servicios de ti?

¿Cuáles son los perfiles más buscados en los procesos de contratación del sector de servicios TI?

Muchas personas no saben mucho sobre Sogeti españa. ¿Únicamente de dedican a Servicios de asesoría y negocios o realizan otras actividades?

¿Hay una atmósfera tensa en Sogeti españa debido a la pandemia?

Sogeti españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Tester: International project, QA Tester Sector Banca, Analista Programador .NET + Angular

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Sogeti españa ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sogeti españa? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sogeti españa. Buscan un It Project Manager (Proyectos Microsoft).

Sogeti españa busca personas para el cargo de Tester De Rendimiento.

Sogeti españa Preguntas frecuentes