SOHO BOWLING & FOOD

Calificación 4.6/5
AVDA REPUBLICA ARGENTINA 28 - EDIFICIO DOMO CENTER (BORMUJOS)
Calificación 4.6/5

Opiniones SOHO BOWLING & FOOD

4.6

¿Es SOHO BOWLING & FOOD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOHO BOWLING & FOOD?

Vary reina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

(eliminado por administrador). Llamo para ver si hacen reservas hoy. Me dicen que van por orden de llegada y cuando llego me dicen que no se puede jugar. (Obviamente es para que te gastes unos euritos en lo demas viniendo de donde venimos que es lejos.) Dice mucho de esta "empresa"

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ser parte de esta empresa es lo máximo, ademas de trabajar te diviertes y tus labores se hacen mas llevaderas. El ambiente es muy agradable, y organizado y mis compañeros de trabajo jóvenes, activos y muy solidarios. Percibo buen sueldo, mas propinas que nos permiten recibir y transporte a la hora de salida.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Soho Bowling & Food Sociedad Limitada, es muy divertido trabajar. Proporcionamos a nuestros clientes una experiencia super divertida, y ser parte de eso es lo máximo. El ambiente en el local es muy alegre y los compañeros nos la llevamos super bien, además el lugar es muy bonito, conoces mucha gente y además ganas bien.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esta es una empresa en la que se lidia con una infinidad de clientes, pero esto permite aprender a ser más tolerante y manejar dificultades cotidianas. El ambiente de trabajo en general es positivo y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos concretamente al área de entretenimiento y ocio, es un centro de para jugar bowling.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje de administrativo ( gran remuneración)

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soho Bowling & Food Sociedad Limitada es la empresa dueña de la Bolera que lleva su nombre "Soho Bowling". No necesitas tener gran experiencia en el servicio al cliente, solo tener horario flexible. Y también se puede trabajar en la comida. Así que si te interesa estos trabajos, este lugar es excelente para laborar de forma estable.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de SOHO BOWLING & FOOD es un misterio para nosotros.

SOHO BOWLING & FOOD Preguntas frecuentes