Opiniones Soho House & Co.

Lista de las 5 películas motivadoras sobre trabajo que te cambiarán la vida. En el ámbito laboral, queremos mostrarte las mejores películas motivadoras que te impulsarán a perseguir tus objetivos. Si se hiciera una película sobre la empresa, ¿cómo sería?
abdellah
jajaja una pregunta excelente!
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Garraf?

Deja una opinión sobre Soho House & Co.

Soho House & Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:
Restaurant Manager, Bartender, Camarera/o de Pisos Little Beach House Garraf, Barcelona
Lucie

Soho House & Co.
es una cadena hotelera y un grupo de clubes de miembros privados originalmente destinados a aquellos en las artes y los medios de comunicación, estoy muy contenta de formar parte de la empresa y tener la estabilidad que tengo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Soho House & Co.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ylenia

Soho House & Co.
es un hotel y club para miembros en el distrito de Manhattan, soy chef de este modernismo hotel, me encanta lo que hago, es una empresa espectacular, buenos salarios, y buenas prestaciones, un ambiente genial, cálido y simpático para trabajar.

Soho House & Co. busca personas para el cargo de Club Head Barista Barcelona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Soho House & Co.. Buscan un Sous Chef Soho House Barcelona.
Soho House & Co. busca personas para el cargo de Bartender.
Soho House & Co. busca personas para el cargo de Camarera.

La empresa opera en Arte, cultura y ocio
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Soho House & Co. recluta para el puesto camarera.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1658 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Soho House & Co. se puede trabajar como: camarera
Aurora

Soho House & Co es una colección de clubes de miembros privados y restaurantes abiertos al público, tienen uno de londres, y he pedido el traslado para mejorar mi ingles y me han dicho que si, estoy muy feliz, la empresa es muy buena con salarios, permisos y sobre todo con aprendizaje siempre nos dan la oportunidad de ser mejores.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Soho House & Co.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Soho House & Co.

Soho House & Co. está buscando una persona para el puesto Camarera/o de Pisos Little Beach House Garraf, Barcelona con salario 18.000€ - 19.000€ al año en Garraf, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?
JBP

En Soho House & Co. se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista Little Bech House Garraf Barcelona (20.000€ - 21.500€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Soho House & Co. y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.