Soho House & Co

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Soho House & Co

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soho House & Co?

¿Qué quieres saber sobre Soho House & Co?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Moving, mal ambiente laboral y trato poco profesional y abusivo hacia los empleados.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soho House & Co.
es una cadena hotelera y un grupo de clubes de miembros privados originalmente destinados a aquellos en las artes y los medios de comunicación, estoy muy contenta de formar parte de la empresa y tener la estabilidad que tengo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soho House & Co
Trabajo en equipo, compañerismo, y buena dinámica de trabajo, pa mi ha sido una apsada trabajar en la empresa he aprendido mucho y tengo buenos colegas, trabajo como administrativa y he aprendido mucho en el área.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Soho House & Co es una colección de clubes de miembros privados y restaurantes abiertos al público, tienen uno de londres, y he pedido el traslado para mejorar mi ingles y me han dicho que si, estoy muy feliz, la empresa es muy buena con salarios, permisos y sobre todo con aprendizaje siempre nos dan la oportunidad de ser mejores.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La compañía Soho House & Co de Barcelona, es un espacio para comer, beber, reunirse, con gimnasio, sala de cine, cowshed spa y piscina en el roof y es un club para socios con 56 habitaciones; algunas opiniones de personal que ha laborado allí menciona que existe un buen ambiente de trabajo y recientemente publicaron la vacante de Bartender Soho House Barcelona, ¿me pueden informar sobre las habilidades que requiero para ese puesto?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Soho House & Co es una empresa en la que se aprende todo lo indispensable que se realiza en la empresa. Los gerentes siempre estan al tanto de lo que se necesita y estan en constante movimiento para ayudar en general.

¿El italiano y el inglés son requisitos para optar al puesto de terapeuta en Soho House & Co?

¿Cuánto cobran los trabajadores con el cargo de Botones que trabajan para Soho House & Co?

Soho House & Co recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a Soho House Barcelona, Prácticas Recepción Gym

¿Alguien trabaja como Recepcionista con Opera Soho House Barcelona en Soho House & Co? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Soho House & Co busca un trabajador para el puesto Camareros/as de Pisos. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PRE

chef de partie para soho house berlin - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Soho House & Co?

¿Qué está pasando en Soho House & Co? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Soho House & Co busca personas para el cargo de Pizzero/a Cecconi's Barcelona.

Soho House & Co busca personas para el cargo de Assistant Club Manager Soho House Barcelona.

Soho House & Co Preguntas frecuentes