SOL CELRÀ

Celrà

Opiniones sobre SOL CELRÀ Celrà

¿Qué quieres saber sobre SOL CELRÀ?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me encantó trabajar allí. Mi supervisor fue tan increíble. ¡Trabajaría para ellos otra vez sin pensarlo! Los supervisores siempre estaban dispuestos a ayudar y escuchaban cualquier inquietud. Lo que me gustaba era que había muy poco drama a menos que lo buscaras. La parte más difícil para mí un poco la carga de trabajo. La mejor parte del trabajo fue poder crecer profesional.

SOL CELRÀ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a tardes, Muntador/a, Enginyer/a mecànic/a

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Camioner/a en SOL CELRÀ? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía SOL CELRÀ selecciona para el puesto Soldador caldarer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administratiu/va. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SOL CELRÀ?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa SOL CELRÀ y escribe qué clase de empleador es en realidad.

SOL CELRÀ Preguntas frecuentes