SOL CELRÀ

Calificación 3.8/5
Flaçà
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre SOL CELRÀ

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SOL CELRÀ?

¿Qué quieres saber sobre SOL CELRÀ?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SOL CELRÀ necesita de personal motivado, orientado a las victorias y a cumplir objetivos impuestos por la organización en los períodos de tiempo estípulados. Con disponibilidad para trabajar de 4 a 8 horas diarias.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

SOL CELRÀ
Es una empresa equipos y soluciones de energía, soy cuidadora, y estoy muy contenta por ser parte de la empresa
me han formado mucho y me han ayudado a superarme, se trabaja con buena gente y con buenos beneficios.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me encantó trabajar allí. Mi supervisor fue tan increíble. ¡Trabajaría para ellos otra vez sin pensarlo! Los supervisores siempre estaban dispuestos a ayudar y escuchaban cualquier inquietud. Lo que me gustaba era que había muy poco drama a menos que lo buscaras. La parte más difícil para mí un poco la carga de trabajo. La mejor parte del trabajo fue poder crecer profesional.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Empresa gerundense dedicada al sector del metal y la fabricación de puertas metálicas, especialistas en el metal, siempre preocupados por el medio ambiente con diferentes opciones de trabajo en administración o en fabrica.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al sector de la formación educacional en Flaçà . Con bastantes años de experiencia a sus espaldas, actualmente precisan de un Monitor/a de actividades con urgencia según he podido leer. Valoran la exoeriencia previa aunque no sea de obligada necesidad, Varios usuarios afirman que el ambiente laboral en esta entidad es idílico.

¿Se puede laborar en SOL CELRÀ teniendo un nivel bajo de español?

He visto varias ofertas de trabajo en Flaçà ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Servicios de asesoría y negocios?

alguien sabe si Treballador/a familiar - Auxiliar geriatria en SOL CELRÀ es libre para aplicar?

SOL CELRÀ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, matí, Cuidador/a persona gran, Cuidador/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo Cambrer/a tardes en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

Monitor/a juny 2018, tardes - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SOL CELRÀ selecciona para el puesto Monitor/a juny 2018, tardes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en SOL CELRÀ. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

SOL CELRÀ busca personas para el cargo de Ajudant De Cuina.

SOL CELRÀ busca personas para el cargo de Tècnic / Tècnica De Manteniment Elèctric.

SOL CELRÀ Preguntas frecuentes