Sola De Antequera

Antequera
CIF: A29355823

Opiniones Sola De Antequera

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sola De Antequera?

¿Qué quieres saber sobre Sola De Antequera?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Prefiero trabajar aquí que en cualquier otro lugar del mundo. Es super genial mis días. Tengo un horario tan flexible que me permite hacer de todo. Puedo pasar tiempo con mi esposo y mis hijos. Este trabajo encaja perfecto con el estilo de vida que quiero.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Fabricación y producción de productos vegetales y alimenticios. Trabaje junto a nosotros en el área de producción, procesamiento y ventas. Nos interesa su desarrollo y crecimiento profesional. Devengara excelente sueldo y su ambiente de trabajo será cómodo y agradable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola buenas tardes, una amiga me dijo que intentara apuntar a vuestra empresa la cual tiene una vacante que me interesa apuntare solo tengo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis partido,completo,media jornada? espero que alguno de vosotros me contestéis.

¿Cómo valoras tu contratación en Sola De Antequera? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Sola De Antequera busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa Sola De Antequera está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Sola De Antequera Preguntas frecuentes