Opiniones Sola-llambrich

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:20 con un promedio de 5 estrellas
Bouchra

Sola-llambrich es una empresa que se dedica a la administración de una serie de escuelas de conducción y pilotaje. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia de manejo.

¿Has sido trabajador de la empresa Sola-llambrich? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Deja una opinión sobre Sola-llambrich

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sola-llambrich. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sola-llambrich. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sola-llambrich