SOLADOS TUDENSES

PAREDES, 44 REBORDANES. 36700 TUI. (PONTEVEDRA)

Opiniones SOLADOS TUDENSES

¿Paga SOLADOS TUDENSES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLADOS TUDENSES?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa dedicada al Revestimiento de suelos y paredes, desea contratar personas que cumplan con los requerimientos necesarios para poder formar parte de su grupo laboral, que cuenten con una muy buena precisión y condición física.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi cuñado trabajó con ellos entre los años 2012 y 2014 y aprendió bastante sobre los procesos de soldadura. Dijo que su etapa en la empresa fue muy bonita ya que no solo se vió rodeado un ambiente de trabajo increible sino que tambien aprendió mucho y no solo creció como trabajador sino como persona

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Solados tudenses
Recrecidos de suelos. Fue divertido para mí trabajar allí. Como administrativo tuve una buena paga y una respetable estabilidad el ambiente en la empresa es genial, muy recomendable..

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El trabajo de revestimiento de suelos es una labor que necesita de precisión y condición física sobre todo, así que es importante para esta empresa contratar a quienes cumplan con estos dos sencillo requisitos para poder formar parte de su grupo laboral.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Solados tudenses
En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas demasiado pero es un trabajo bie remuenrado con buenasoprotundiaddes de crecimeient en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

¿Por qué crees que la empresa SOLADOS TUDENSES es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

SOLADOS TUDENSES Preguntas frecuentes