Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima

Avenida Algorta, 16 - PISO 3, Getxo, 48992 , Bizkaia CIF: A95363859 Teléfono: 944309204
Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima

¿Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima ofrece el asesoramiento a todo tipo de entidades económicas?
Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima tiene una cartera de sus servicios, sabeis algo?

¿Qué quieres saber sobre Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
rodri

Solarpack es una empresa que cuenta con presencia en varios continentes, su especialidad es el trabajo de la energía solar y su instalación y mantenimiento. Sus instalaciones en Getxo están muy cerca de la Playa de Ereaga, en una zona bastante agradable en el barrio de Neguri. Para llegar hay muchas formas desde cualquiera de los puntos cardinales y hay también muchos lugares de esparcimiento para los empleados.

ARIEL

Hola, mi nombre es ARIEL, he trabajado en administración con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

mariola

Mi experiencia ha sido extremadamente terrible, la empresa en la que trabajaba era llena de un ambiente negativo siempre. En esta nueva empresa de Gestión de proyectos y desarrollo de generación eléctrica, para el sector de la energía solar fotovoltaica, quisiera saber ¿Los jefes son positivos, transmiten buena energía?

Eduard

Solarpark Corporacion Tecnológica se dedica a la gestión de proyectos relacionados con la generación de electricidad; en esta empresa suelen examinar minuciosamente los currículos de los aspirantes para llevar a cabo la contratación.

Beath

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima
Muy buena, trato exquisito, persona responsable siempre accesible a ella para cualquier consulta y educada y correcta en su puesto, es una emrpesa dedicada a la gestión de proyectos y desarrollo de generación eléctrica, para el sector de la energía solar fotovoltaica.

MATTEO

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Todos los días aprendes algo nuevo y buenos compañeros que siempre están para echar una mano si interés alguno, mi cargo es de consultor.

Kate

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima desarrolla proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. es bueno trabajar para esta empresa que aporta algo bueno al mundo en estos tiempos tan necesarios, buen ambiente laboral, los recomiendo como empleador.

Eugenio

Empresa multinacional experta en el desarrollo, construcción y operacion de proyectos fotovoltaicos. Cuentan con más de 120 empleados capacitaos en distintas áreas alrededor de todo el mundo. Al ser una empresa nueva, fundada en 2005, y estar en constante expansión contratan personal con mucha frecuencia. En la siguiente página encontrarás las vacantes isponibles, así como un forulario para enviar tu CV. https://www.solarpack.es/empleo/

¿Habrá en el área de Servicios de Asesoría y Negocios oportunidades de empleo en Solarpack Corporacion Tecnologica para personal extranjero?
¿Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima intenta salvar todos los puestos de trabajo?
Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima Preguntas frecuentes