SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA?

Angel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No hay buen ambiente.

Noa

¿Cuanto tiempo trabajaste con ellos, no te aguantaste? ¿Y el sueldo por lo menos lo compensa?

Bertha
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Yo solo puedo hablar por mi misma y mi experiencia fue muy mala. Se cobra bien pero mucha desorganización y sobre todo poca gestión. Me fui al poco tiempo de entrar. No era mi sitio.
No la recomiendo.

Alda

¿Y no hay dentro de la empresa esa desorganizacion que viste tù o es que lo dejan pasar?

Roberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Experiencia muy negativa. Mal ambiente, mucho estrés y poca organización.

Artur

Lo del mal ambiente lo dices ¿Por los compañeros, o es por los de arriba?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Solarpack es una empresa que cuenta con presencia en varios continentes, su especialidad es el trabajo de la energía solar y su instalación y mantenimiento. Sus instalaciones en Getxo están muy cerca de la Playa de Ereaga, en una zona bastante agradable en el barrio de Neguri. Para llegar hay muchas formas desde cualquiera de los puntos cardinales y hay también muchos lugares de esparcimiento para los empleados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es ARIEL, he trabajado en administración con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia ha sido extremadamente terrible, la empresa en la que trabajaba era llena de un ambiente negativo siempre. En esta nueva empresa de Gestión de proyectos y desarrollo de generación eléctrica, para el sector de la energía solar fotovoltaica, quisiera saber ¿Los jefes son positivos, transmiten buena energía?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Solarpark Corporacion Tecnológica se dedica a la gestión de proyectos relacionados con la generación de electricidad; en esta empresa suelen examinar minuciosamente los currículos de los aspirantes para llevar a cabo la contratación.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima
Muy buena, trato exquisito, persona responsable siempre accesible a ella para cualquier consulta y educada y correcta en su puesto, es una emrpesa dedicada a la gestión de proyectos y desarrollo de generación eléctrica, para el sector de la energía solar fotovoltaica.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Todos los días aprendes algo nuevo y buenos compañeros que siempre están para echar una mano si interés alguno, mi cargo es de consultor.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Solarpack Corporacion Tecnologica Sociedad Anonima desarrolla proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. es bueno trabajar para esta empresa que aporta algo bueno al mundo en estos tiempos tan necesarios, buen ambiente laboral, los recomiendo como empleador.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Empresa multinacional experta en el desarrollo, construcción y operacion de proyectos fotovoltaicos. Cuentan con más de 120 empleados capacitaos en distintas áreas alrededor de todo el mundo. Al ser una empresa nueva, fundada en 2005, y estar en constante expansión contratan personal con mucha frecuencia. En la siguiente página encontrarás las vacantes isponibles, así como un forulario para enviar tu CV. https://www.solarpack.es/empleo/

Tu opinión acerca de SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

SOLARPACK CORPORACION TECNOLOGICA Preguntas frecuentes