Solarpoint

Calificación 4.4/5
C/ SAGASTA 2 2& D (MURCIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Solarpoint

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solarpoint ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solarpoint?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Solarpoint distribuye calentadores eléctricos de agua, interacumuladores vitrificados y acumuladores de inercia y higiénicos de calidad austriaca y alemana, empresa con buenas referencias laborales, he escuchado que ofrece buenos salarios según sea el área, junto con beneficios sociales de ley.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Solarpoint es una empresa líder en la venta y distribución de calentadores de agua, interacumuladores y acumuladores de inercia. Esta conformada por un conjunto de trabajadores experimentados y capacitados para el desarrollo de nuevos productos y sus mantenimientos, llevo en la empresa cerca de un año ejerciendo como ingeniero y puedo decir de primera mano que el trato entre todos es muy bueno y el de los jefes impecable, todos los días se busca innovar y llevar más adelante la empresa y ofrecer mejores soluciones a los clientes, con cada avance se pueden obtener algunos beneficios adicionales, si estas pensando en aplicar y reúnes los requisitos no lo dudes mucho y hazlo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Solarpoint distribuye e instala calentadores eléctricos de agua, interacumuladores vitrificados, acumuladores de inercia e higiénicos de calidad austriaca y alemana. Si quieres formar parte de su plantilla laboral constantemente están en búsqueda de profesionales y técnicos proactivos con ambiciones conocer y realizar nuevos proyectos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican al sector de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos).

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Desde Murcia capital, esta firma tiene como objeto proveer a sus clientes de dispositivos encargados de almacenar y acumular el calor. Sus aplicaciones se dirigen a los sistemas de calefacción, de producción de agua caliente sanitaria, al calentamiento de piscinas y a los usos industriales. Dependiendo del tipo de instalación se adaptan a varios tipos de energía, como pueda ser la solar, biomasa, aerotermia, geotermia, cogeneración y bomba de calor. Como trabajador experimentando con este tipo de instalaciones enviaré mi curriculum a esta compañía. ¿Alguien puede detallar la cultura y filosofía empresarial respecto a los empleados? ¿Existen oportunidades de promoción interna?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Solarpoint ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Solarpoint Preguntas frecuentes