SOLCACTUS VIVEROS

CTRA LO ROMERO Km 4 (SAN PEDRO DEL PINATAR)

Opiniones SOLCACTUS VIVEROS

¿Qué puedes decir sobre SOLCACTUS VIVEROS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SOLCACTUS VIVEROS?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Solcactus es un vivero que se dedica al cultivo de plantas ornamentales como cactus y suculentas para mayoristas y los distribuye en el mercado europeo. Soy una persona con experiencia en ventas, estoy segura de que sería una buen elemento para su equipo de trabajo, me interesa saber si hay un proceso de selección y si consta de varias etapas, gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Durante los ultimos 8 años hemos destacado en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

SOLCACTUS VIVEROS es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de flores y plantas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al detalle.

¿Crees que SOLCACTUS VIVEROS no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

SOLCACTUS VIVEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Equipo

SOLCACTUS VIVEROS Preguntas frecuentes