Soldapro ball

Calle Amsterdam, 92, 30353, Cartagena
Calificación 3.8/5

Opiniones Soldapro ball

3.8

¿Paga Soldapro ball más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Soldapro ball?

David bueno
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Mi tío es el gerente yo me he largado porque no lo soporto es un vividor no pega ni palo tiene muchos años comprada la otra nave y no quiere hacer la mudanza para que no lo espien porque vive de lujo para que los Ballester no vean contratos para renovar a la gente negocia con gasoil o gasolina con una tarjeta Mensual de 200 o 300 o 100 euros al mes para poner otros gastos y que no se entere mi Dios no tiene bastante buen (eliminado por el administrador) a los empleados que no quedan bien a los que le han dado el trabajo tiene maneras de comercial mucho palique mucha mano izquierda cuando las cosas le salen como quiere pero cuando no le salen como quiere tiene muy mal la hostia con la gente no se le pueden pedir ni siquiera las nóminas porque tenía un pollo impresionante en teoría es un dictador un sociópata iba dando de un lado a otro y (eliminado por el administrador) a los Ballester y a los empleados

Torre pacheco

A ti se te ve el plumero hay que volver al principio el último comentario que hay preguntando y dando información sobre la empresa si necesitan gente que buena es la empresa es tuyo y ahora también respondes tú se ve que también te tienen en nómina se te ve el plumero muchacha o por lo que sea o te pagan muy bien o eres como el gerente en tu casa 24 horas al año y cobrando un sueldo así que si alguien quiere responder que no sea alguien que sea una limpiadora de sables

Nora

Por estar desacuerdo tengo que trabajar para ellos? Solo he dado mi opinión. No te has puesto a pensar que habemos personas interesadas en trabajar allí? Y que buscamos saber más sobre la empresa, cómo la pasa un trabajador allí, no queremos saber cotilleos de oficinas, queremos saber el sueldo, el horario, etc. Espero se entienda, no intento ofender.

Torrepacheco
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hombre yo solo puedo decir lo que me ha dicho un familiar directo del gerente que él se ha ido de la empresa lo que no soporta a su tío que su tío el gerente tiene comprada la otra nave muchos años y lo quiere hacer la mudanza nunca porque vive de (eliminado por el administrador) madre sin trabajar ni pegar ni valor y en el otro sitio los van a observar y que para que no se enteren sus jefes cuando negociaba con alguien para que no se vaya para que los Ballester no lo vean en vez de dar dinero negocia con tarjeta con 100 200 euros de gasoil más adicionales al mes para que él ponga otros gastos como de la furgoneta de reparto

Dunixi

Hola, me puedes decir por que no soportaba a su tío? Su tio era el jefe?

Yo no pongo nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La verdad que hay mucho trabajo y se pasa el día enseguida.(eliminado por el administrador) me imagino que ya se habrán ido más de 100 personas por culpa de él por sus malas maneras sus insultos a la gente tratar a la gente como (eliminado por el administrador) pero lo peor de todo es que el jefe lo sabe pero como también sabe que estando el allí no tiene que ir a trabajar le viene de lujo mientras él lo tengo que ir a trabajar le da igual que la gente dure tres meses que dos meses

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Acabo de leer ambos mensajes y me confirma en lo que me dijeron hace poco de que hace el tiempo y Google trabajadores en este problema a uno de los hermanos. Hermanos y su respuesta fue y yo que voy a hacer si es amigo pues yo normalmente siempre compraba cosas en Ballester pero visto lo visto a partir de ahora iré a suministros mayor ya que son muy duros con mucha gente pero muy blanditos con otros es más a todas las empresas de Navantia y de Cartagena les voy a comentar que compren en suministros mayor

Mikela

Y por que ha respondido esto? Esto es lo que no logro entender

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La empresa Soldapro Ball tiene como objeto la venta de equipo industrial y ropa y accesorios de trabajo y se localiza en la calle Armsterdam de la ciudad de Cartagena, España; el transporte público es una buena opción para llegar a la compañía.

Porqué a esa hora de entrada no hay bus

Ana Marí

Hola. La tienda abre desde las 8:30 am hasta las 20. A que horario empieza a circular el transporte público?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy buenas. Os comento lo que me ha ocurrido: tras dos meses de laborar en una empresa productora de equipo de seguridad, me he sentido demasiado presionado porque muchas veces nos obligan a laborar horas extras sin previo aviso y sinceramente estoy buscando nuevas opciones. En internet me encontré con Soldadopro Ball, me llamó la atención. ¿Podríais compartirme vuestras vivencias? Gracias.

Muchas horas. Sueldo mísero. Solo gana dinero el gerente con 12 meses de vacaciones gracias a una amistad, algun amigo del gerente y comerciales los demas una ruina y se suelen ir todos

Ismael

Vaya no me lo esperaba, leyendo los comentarios hay muchos positivos... Tú trabajaste allí?

Anonimo

Parece mentira que tú más que ninguno te hagas el sorprendido las buenas reseñas son de clientes no de trabajadores a ti hace ya mucho tiempo te dejaron al cargo de todo abandonando te a tu suerte tienes un gerente que todo se la trae floja no va nunca a trabajar no pega ni chapa además de ser un (eliminado por el administrador) inútil integral de no ser porque los dueños Ballester son amigos de él él sería una miseria da lo mismo lo que tú digas sabes que es cierto. Los sueldos a la gente que trabaja son miserables se aprovecha de la gente exige mucho y da poco sin contar con el atajo de pelotas que tiene allí. Sinceramente tú eres el único que vales si no fuera por tu carácter en el que muchas veces humillas a las personas con tus insultos mucha gente se quedaría por ti pero entre eso y el otro es muy difícil que gente se quede

Ismael

Hombre yo no trabajo allí. Que pena que debas sufrir de insultos por tus compañeros de trabajo. Dicen mucho sobre que el sueldo es bajo. Por lo menos cubre el salario mínimo? Qué tal son las jornadas de trabajo? Gracias

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa Soldapro Ball S.L. radicada en Cartagena, está dedicada a la compra-venta de EPI’s (Equipos de Protección Individual) en las Divisiones industrial y Agroalimentaria, con equipamientos de protección individual y vestuario laboral. ¿Cuales son las oferta de empleo vigentes, como es el ambiente de trabajo y el trato con el personal, cuales son los beneficios económicos? ¿alguien que trabaje en la empresa pueda agregar más información?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una empresa que ha sorprendido por su versatilidad en cuanto a producción de equipos de seguridad. Ningún día se parecerá a otro, pues los objetivos son cumplir las necesidades del cliente a la medida. Esto puede ser desgastante para algunos, pero muy atractivo para las mentes innovadoras.

¿En Cartagena la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Soldapro ball?

Hola, ¿alguien sabe si en Soldapro ball tendrán ofertas de trabajo? Es que he estado buscando empleo en varias empresas en Cartagena y esta me llamó la atención.

¿Existe algún tipo de retroalimentación por parte de los empleados en Soldapro ball?

¿Creéis que Soldapro ball proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Soldapro ball. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Soldapro ball Preguntas frecuentes