Solera, Inc.

Calificación 3.1/5
Domicilio en Avenida de Bruselas 36, 2ª Planta, 28108 Alcobendas (Madrid)
Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Solera, Inc.

3.1

¿Qué es la empresa Solera?

¿Qué quieres saber sobre Solera, Inc.?

Reclutadora
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Hola, llevó una semana en Solera y lo único que he recibido es maltrato por parte de mis compañeros de misma línea. A tus líderes ni les importas, no te incluyen en la cultura, más bien les gusta humillarte cuando no estás presente hablando mal de uno cuando ni siquiera te conocen. Los varones (género masculino), se portan muy machistas y groseros.

Es un ambiente muy tóxico, dan buenos sueldos para soportar la mala calidad de vida que llevas en ese lugar.

La verdad es que con el maltrato recibido no he podido estar tranquila. Es un ambiente con mucha envidia

Cyrano
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Huye de este sitio como de la peste, antes era una buena empresa pero ahora es un sitio terrible para trabajar.
Jefes despotas, presión 24h/365, te obligan a hacer el trabajo de 5, mal retribuido, despidos continuos, empresa abocada al desastre.
Todos los que estamos dentro estamos buscando trabajo desesperadamente.

Bernarda

Lamento leer que estes tú y tus colegas en esa situación, espero y deseo de corazón que pueda mejorar todo. Quisiera preguntarte algo, has ido tú o alguno de vosotros a quejaros de esta situación? Hablar con superiores. Ya sé que has dicho que no son lo mejor pero...

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Era un buen sitio para trabajar pero en poco tiempo se ha convertido en un lugar nefasto para cualquiera

Rita

Y qué es lo que hace la empresa para conseguir esos beneficios? Cómo ha sido para los empleados este cambio?

Miquel

Hola, me llama la atención tu comentario y quiero preguntar lo mismo que Rita.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 726 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Mentiras y más mentiras por parte de recursos humanos, te van a usar y tirar

Andrea

Por que te usaron y tiraron? Quiero ver el otro lado de la historia. Seguro que tu tienes razon? Expon las verdades!

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Empresa sin sentimientos. No eres nadie para ellos

Roberto

Lo dices por que has trabajado para ellos? No entiendo muy bien porque lo dices y me gustaria que me explicaras

Tj
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Salario de business analista?

Murat

Tienen bonos? Comisiones? También es importante saber esto

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

En la empresa Solera, Inc. se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Solera, Inc. son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.

Maru

Cómo describirías que es la atmósfera que tiene la empresa? Qué es lo que no te gustó de Solera?

Mara

También me gustaría saber más detalles. Que entiendes por la mala atmosfera? no hay buen compañerismo? falta respeto por parte de los superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Merece la pena trabajar ahí?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Solera, Inc.. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Solera, Inc.? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

Alguien puede brindar informacion sobre Alcobendas ¿es un buen sitio para trabajar ?

¿Es recomendable utilizar los servicios de Solera, Inc. en la ciudad de Alcobendas?. Se dicen cosas positivas?

¿Es verdad que la empresaSolera, Inc.ofrece empleo bajo un contrato de trabajo?

¿Cómo Solera verifica las habilidades de candidatos en las entrevistas? Hay una tarea para realizar?

¿La gente en Solera, Inc. sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¿Has notado que la compañía Solera, Inc. en la Alcobendas, Madrid está reclutando para el puesto Desarrollador Senior JAVA? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador Senior JAVA en Solera, Inc. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Solera, Inc.. Buscan un Mid Scrum Master.

Solera, Inc. busca personas para el cargo de Data Scientist / Deep Learning Engineer.

Solera, Inc. Preguntas frecuentes