Solera Asistencial

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Solera Asistencial

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Solera Asistencial?

¿Qué quieres saber sobre Solera Asistencial?

quemado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Residencia Vaguada, Pamplona: Muy mal. Cogieron fama el primer año, y despues un desastre.
La limpieza de los residentes deja mucho que desear, la ropa manchada de comida;
la comida nefasta, dicho por los pocos que son conscientes. Se han quejado a Direccion muchas veces y nos le hace caso: legumbre dura, pescado con muchas espinas y como el esparto, carne dura....
ELa atencion que se les da como personas, casi se puede decir que es inexistente, se les levanta y viste a toda prisa, sin modo ni cariño, y ni tiempo claro. Despues se les aparca en su silla, y se les da para engullir desayuno, comida, merienda y cena, a veces se atragantan porque no tienen tiempo y no les dejan ni respirar. y a la noche a la cama pronto
Y esa es toda la atencion diaria que se les ofrece, ningun estimulo para que su deterioro sea mas lento y leve, y un poco mas digno
Para lo que se paga, desde luego,. no lo merece.
Un consejo a cuidadores: metanse en este trabajo por vocacion, se nota a la legua quien la tiene y quien no. Da mucha rabia ver el trato que se les da en muchas ocasiones. Ni una palabra, ni un cariño. Son bultos y sillas con ruedas para mover de aqui para alla.
Un consejo a residencia Vaguada: contraten cuidadores que tengan empatia y les gusten los abuelos.
sino, mejor meterse a poner una fruteria

Nahia

Pero pensandolo bien. No crees que los empleados que no estan haciendo su mejor trabajo es porque tienen mucha carga laboral? A ver me explico, sera que hay pocos cuidadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajé en Solera Asistencial por dos años como asesora de planes y programas que ofrece este centro de asistencia a adultos mayores para las familias de los mismos. Es un reto y el trabajo genera una sensibilidad y aprendizajes que quedan para toda la vida, el crecimiento personal fue increíble. El trabajo en equipo está siempre presente y es reconfortante.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Solera Asistencial : Atención integral de las personas mayores. Centros para la tercera edad en Navarra y servicios domiciliarios. La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como enfermero ( buena paga)

ya ya...por eso el personal de enfermería dura 3 meses como mucho...cada poco tiempo...cara nueva...

rodrigo

Hola, sabes cual es la causa real para que el personal de enfermería dure tres meses como máximo? es un tema de sueldo o de condiciones laborales? o es otra razón? explica por favor para entender mejor la situación, he recibido una oferta laboral de la empresa y quisiera saber.

Solera Asistencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

cuidador/a atención domiciliaria, Conductor Centro de día 3ª edad, cuidador interno/a

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Solera Asistencial , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Solera Asistencial. Buscan un Enfermero.

Solera Asistencial busca personas para el cargo de Servicio De Atención A Domicilio.

Solera Asistencial Preguntas frecuentes