Solermon

TARRAGONA, 9 08519 GURB. (BARCELONA)
CIF: A08353369 Teléfono: 938850694

Opiniones Solermon

¿Puedo trabajar de forma remota en Solermon?

¿Qué quieres saber sobre Solermon?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar con el profesional de Solermon me dio la experiencia que necesite años atrás, os digo que tiene el personal capaz para crecer como empresa y trabajo para todo el año, espero regresar en otra oportunidad porque me fui muy contento.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola buenas noches! Hoy supe al iniciar mis labores de ayudante como electricista que activaron puesto vacante en el cargo de ELECTRICISTA, mucha suerte para los postulados y es importante que sean lo más honestos y sinceros, no agranden la experiencia, sean puntuales y les ira muy bien.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Solermon
Me siento muy contenta de trabajar en al empresa trabajo como electricista de la empresa hace dos años y me ha dado mucho conocimientos y mucho desarrollo en mi ara, es una empresa muy conocida en las instalaciones eléctricas

¿Es importante la religion del candidato a la hora de postularse en Solermon de electricista?

¿Alguien que ocupe el puesto de electricista en Gurb tiene un empleo bien pagado o son bajos los salarios?

¿que diferencia a Solermon de otras empresas de Gurb orientadas al mismo rubro?

¿Para el puesto de Electricista un extranjero, tiene posibilidades de ser contratado en Gurb?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Solermon? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Solermon recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA

Solermon por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solermon. Buscan un Electricista.

Solermon Preguntas frecuentes