SOLETEFO

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLETEFO

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOLETEFO?

¿Qué quieres saber sobre SOLETEFO?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

SOLETEFO es un comercio muy conocido en la ciudad de venta de teléfonos que está ubicado en Av. de San Pablo en Madrid. Tanto para los trabajadores como para los clientes es muy fácil llegar a su sede ya que se encuentra muy cerca de una estación de autobuses y en coche propio se hace cómodo ya que no es un camino complejo debido a que se encuentra en una Avenida principal y mayormente es una línea recta el camino a tomar.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una empresa en la que los dueños requieren personas muy bien capacitadas para ejercer funciones en el área de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

sam
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

empresa seria lider en su sectore

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

buen ambiente y buen sueldo
se que estan buscando mas gente .

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Tengo entendido que Soletefo es una empresa que vende productos y accesorios relacionados con la tecnología móvil. Por diferencias con mis compañeros, decidí hacerme a un lado de la empresa donde estaba, por diferencia con mis compañeros, quienes buscaban la individualidad para alcanzar los bonos. ¿Qué me podéis decir sobre el trabajo en equipo en esta compañía? ¿El ambiente es sano?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SOLETEFO dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en el sector de comercial. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 9 meses que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo todo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Soletefo es una empresa con oficinas en Coslada, España. La empresa se encarga de la compra y venta de teléfonos y otros equipos de comunicación. Ofrece un servicio de muy buena calidad y se ha convertido en líder de ese mercado. Estaría muy gustoso de trabajar en dicha empresa.

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en SOLETEFO es razonable?

SOLETEFO Preguntas frecuentes