SOLGER ENERGY

Calificación 4.5/5
FERMIN GALAN Y GARCIA HERNANDEZ, 46 BJ. 46100 BURJASSOT. (VALENCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SOLGER ENERGY

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOLGER ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre SOLGER ENERGY?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un amigo me habló que la mayoría de los candidatos postulados a Solger Energy son considerados para la entrevista, la cual forma parte de una de las etapas para poder ser admitido en dicha empresa, de la misma manera me comentó que no se necesita experiencia previa en el área.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Beńat, en estos momentos necesito información sobre Solger Energy, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa siempre logra lo que se propone debido a su capital de trabajo que es comprometido y que tiene ganas de ver a la empresa prosperar y crecer siempre cada vez mas, el ambiente labora es muy bueno.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Las noticias que puedo dar de Solger Energy, es que participa activamente en conferencias, foros, conferencias sobre tecnología, congresos y exposiciones, etc. en todo el mundo, su ubicación es en Paterna, Valencia, España.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Solger Energy es una reconocida empresa de la ciudad de Valencia. Son proveedores de equipos de energía solar en España. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Trabajar en esta compañía me ha ayudado a encontrar un camino en el que me quiero desarrollar, a su vez me ha preparado para el mundo laboral. Es una gran experiencia y realmente la recomiendo, en estos momentos hay varios puestos disponibles.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa SOLGER ENERGY y si tenéis experiencia allí.

SOLGER ENERGY Preguntas frecuentes