SOLID GEAR

Calificación 4.4/5
C/ BALANDRO 100 (BOECILLO)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones SOLID GEAR

4.4

¿Cuál es el CIF de SOLID GEAR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SOLID GEAR?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Solid Gear
Actividades de programación informática. Es un lugar muy agradable para trabajar, brinda excelentes oportunidades de aprendizaje a sus empleados, soy administrativo de gerencia todo positivo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Solid Gear
Consulta de aplicaciones informáticas y desarrollo de software.Mi experiencia en el puesto fue muy positiva, aprendí muchísimo como personal de sistemas. Me encanta tratar con todos en la empresa, recomiendo!

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Solid Gear
Actividades de programación informática.Buena empresa gran gestión de los pagos de una buena paga como recepcionista, ya llevo mas de 10 meses y han sido de los mejores en todos los ámbitos altamente recomendable.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estar en Solid Gear, es una buena empresa dónde se aprende y se crece, con un gran ambiente laboral entre compañeros, buenos beneficios, flexibilidad laboral a la hora de gestionar tu propio tiempo. Se trabaja por objetivos, por ende, habrán días que he trabajado hasta muy tarde, pero también hay días dónde puedo salir antes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Solid Gear es una empresa encargada de la Construccion de Software y creacion de Aplicaciones. Contando con un equipo altamente calificado para cualquier desafio.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrecen a los jovenes egresados?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de SOLID GEAR?

SOLID GEAR Preguntas frecuentes