Solidea Magna

Calificación 3.3/5
Alcobendas
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Solidea Magna

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Solidea Magna?

¿Qué quieres saber sobre Solidea Magna?

Full
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Unos (eliminado por el administrador) si no denuncias no te pagan lo que en realidad te tienen qué pagar

Grazian

Que horror tener que recurrir ha denunciar para poder recibir la paga por tu trabajo¿Por qué otra razón dejaste de trabajar en esta empresa?

Sigmundo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Conocer

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Solidea Magna es una empresa que genera y gestiona empleo ofreciendo respuestas integrales a sus clientes. Comencé a trabajar en este lugar hace más de un año y me ha ido muy bien. Mis compañeros de trabajo son agradables y el trabajo en equipo funciona bien. Me gusto la oferta salarial en primer lugar y la verdad es que la han cumplido muy bien! Recomiendo 100% el trabajo en esta empresa.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sitel es una de las compañías líderes en la gestión tradicional y transformadora de la experiencia del cliente. sus soluciones globales e innovadoras ayudan a nuestros clientes a aprovechar con mayor eficacia la explosiva transformación digital de la industria. Le ayudaremos a mantener a sus clientes satisfechos y a que permanezcan fieles a su marca mediante la simplificación de las complejidades y desafíos a los que su organización se enfrente o con la implementación de tecnologías omnicanal. En Sitel la experiencia lo es todo, y eso es precisamente lo que nos diferencia del resto.
Se trata de una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la organización, por otro lado la empresa también tiene áreas de oportunidad, por que no tiene una calificación perfecta otorgada por las personas que han sido y que son sus empleados actualmente
Se dice que tienen diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador, que se sienten satisfechos con la empresa, que las reuniones laborales son efectivas, que cuentan con hroarios flexibles, que creen en el éxito de la empresa y que saben acerca de la compañía.
Por otro lado la empresa cuenta con áreas de oportunidad, por ejemplo que los empleados podrían saber mas acerca de la compañía.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único, trabaje con ellos como técnico de selección.( bien remunerado)

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Somos un Centro Especial de Empleo enfocado a conseguir la integración socio-laboral de personas con discapacidad. El excelente trabajo del personal muy amable siempre se aseguró de que el personal estuviera contento de que todos hicieran el trabajo correctamente gracias ellos estoy trabajando en limpieza ( buenos pagos)

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Quiero recomendaros la empresa Solidea Magna, es una empresa de recursos humanos, tiene buenos empleos, y yo estoy trabajando en servicio de limpieza, tengo un horario cómodo y muy cerca de mi casa, me gusta lo que hago y lo mas importante es que trabajo tranquila.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

SOLIDEA MAGNA compañia que tiene como actividad principal el generar y gestionar empleo como vía de integración socio-laboral para personas con discapacidad. Es una empresa en la que se ofrece una estabilidad y crecimiento. Las areas mas demandas de la empresa son recepcionista, auxiliar de control, servicio al cliente y ayudante.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa Solidea Magna la cual es un Centro Especial de Empleo enfocado a conseguir la integración socio-laboral de personas con discapacidad. Donde actualmente trabajo como operario de limpieza donde el trabajo es bastante cómodo para mi con buenos salarios y horarios flexibles para tener una ida tranquila, lo recomiendo

¿Hay rotación de personal en Solidea Magna debido a la epidemia?

Solidea Magna recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO AUTOMOVIL CON DISCAPACIDAD, AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON DISCAPACIDAD, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ALARMAS CON DISCAPACIDAD

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARIO/A DE LIMPIEZA – LIMPIEZA INDUSTRIAL- ALCOBENDAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Solidea Magna?

FE

LIMPIEZA DE COLEGIO CON DISCAPACIDAD(JORNADA COMPLETA) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Solidea Magna?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con CONSERJE SUPLENCIAS / CORRETURNOS (8 horas) en Solidea Magna? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Solidea Magna sigue estando vacío.

Solidea Magna busca personas para el cargo de CONTROLADOR DE ACCESO CON DISCAPACIDAD ZONA ARGANDA DEL REY-....

Hay una nueva oferta de trabajo en Solidea Magna. Buscan un Controlador De Acceso Con Discapacidad Zona Arganda. Salario ofrecido {salary}.

Solidea Magna Preguntas frecuentes