Opiniones Solidea Magna Arganda

Mai

Quiero recomendaros la empresa Solidea Magna, es una empresa de recursos humanos, tiene buenos empleos, y yo estoy trabajando en servicio de limpieza, tengo un horario cómodo y muy cerca de mi casa, me gusta lo que hago y lo mas importante es que trabajo tranquila.

Solidea Magna recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de control de acceso con DISCAPACIDAD- Arganda del..., AUXILIAR CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD – ARGANDA DEL R..., 6 AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD – ARGAND...

Deja una opinión sobre Solidea Magna

¿Cómo calificas el trabajo en Solidea Magna? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?
La empresa opera en Recursos Humanos
Dentro de 1 meses, se publicaron 18 ofertas de trabajo.
¿En qué región opera Solidea Magna?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene Solidea Magna una página en Facebook?
Sí, Solidea Magna tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/solideamagna/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solidea Magna. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Solidea Magna es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

EMP

6 AUXILIARES DE CONTROL DE ACCESOS CON DISCAPACIDAD – ARGAND... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Solidea Magna?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Solidea Magna. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Solidea Magna

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Solidea Magna? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Solidea Magna?
¿Los empleados de Solidea Magna están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Solidea Magna
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?