SOLIDEA MAGNA CEE

Carretera de Rivas del Jarama Km 2,800 SERCOEX, 28031 Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones SOLIDEA MAGNA CEE

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SOLIDEA MAGNA CEE?

¿Qué quieres saber sobre SOLIDEA MAGNA CEE?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Llevo 1 año en la empresa y al principio todo muybonito... Luego una vez te as asentado en tu puesto te abandonan por completo... Abusan laboralmente de los trabajadotes con discapacidades... Y no los defienden al contrario los presionan mas...
Llevo 1 año con el mismo uniforme sin mascarillas sin EPI.
Mandan hacer trabajos q no son de mi responsabilidad y si nos negamos amenazan con despedir... Una verguenza.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

SOLIDEA MAGNA CEE es una empresa especializada en servicios de integración laboral para personas con discapacidades. Me han comentado que en esta empresa, los empleados tienen cheques alimenticios y sueldos fijos. Quisiera saber más al respecto!

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Centro especial de empleo, genera empleos para personas en sus múltiples capacidades, creando coerción social a demás de que gestina empleos como vía de integración socio-laboral para personas con discapacidad.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Solidea Magna C.E.E.
Es una empresa que genera y gestiona empleo para personas con discapacidad, trbajo hace pocos meses en la empresa como control de accesos y me ha dio muy bien, han sido muy gentiles conmigo y me han ayudado en todo lo posible y eso se agradece, es una buena emrpesa.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo una discapacidad superior al 33% me ha costado mucho encontrar empleo he visto su pagina y me intereso mucho me apuntare espero tener suerte solo una pregunta ¿que contrato de trabajo hacen ?¿cuales son los horarios de trabajo? espero respuestas gracias.

¿Se requiere de mucha experiencia laboral para trabajar en SOLIDEA MAGNA CEE siendo PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD?

¿un conserje puede optar por un adelanto de vacaciones en caso de enfermedad en esta empresa?

Consideran que sea importante manejar un segundo idioma como conserje si se quiere aplicar para un puesto en SOLIDEA MAGNA CEE?

¿SOLIDEA MAGNA CEE y otras compañías de Madrid luchan activamente contra coronavirus?

SOLIDEA MAGNA CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD, LIMPIEZA DE FACHADAS CON DISCAPACIDAD, OPERARIO/A LIMPIEZA COLEGIOS- ALCOBENDAS (discapacidad) (6.000€ - 10.000€ al año)

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en SOLIDEA MAGNA CEE? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLIDEA MAGNA CEE. Buscan un Solidea Magna Cee: Camareros/As Para Restaurantes Subway - Madrid - Imprescindible Certificado Discapacidad.

La empresa SOLIDEA MAGNA CEE está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

SOLIDEA MAGNA CEE Preguntas frecuentes