Calificación 4.4/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Solids System Technik

4.4

¿Es posible ganar bien en Solids System Technik?

¿Qué quieres saber sobre Solids System Technik?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenos días, tengo formación universitaria y experiencia en automatización de procesos, estoy buscando una nueva oportunidad de empleo y veo que Solids System Technik, S.L. se especializa en el diseño y fabricación de sistemas automatizados para el manejo de productos sólidos a granel en varios tipos de industria, quiero hacer una postulación espontanea para participar en sus próximos procesos de contratación, por lo que les agradecería me orientaran en donde debo enviarles mi CV y realizar mi inscripción, además me gustaría saber ¿cómo es la modalidad de contratos que ofrecen?, gracias.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Solids System Technik
Proyectos, diseño , mantenimiento e instalaciones de maquinaria industrial.Es un excelente lugar para trabajar, había grandes oportunidades de ascender. Decidí hacer un movimiento para avanzar en mi carrera. ( alta paga )

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un lugar de trabajo totalmente agradable que hace que me sienta muy conforme y cómodo aquí, con unos compañeros de trabajo muy gentiles y divertidos y una paga excelente muy adecuada al empleo y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajar en Solids System Technik, es un buen ambiente de trabajo, facilidad para enseñarte el manejo y utilización de maquinaria, la experiencia que he adquirido es de tres años pero siento que es de siete años y más.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Solids System Technik
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

La experencia con la que cuenta esta empresa los acorrala ya que son más de 40 año de trayectoria en el desarrollo y fabricación de equipos y componentes para el manejo de materiales a granel. Es asombroso el equipo de ingenieros con los que cuenta está empresa. Aproximadamente 65 ingenieros para la técnica de procedimientos, desarrollo y fabricación de elementos, realización y automatización de instalaciones, así como para la dirección del proyecto. La calidad de vida que te espera si te unes a este equipo va a ser envidiable.

¿Consideras que la empresa Solids System Technik es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Solids System Technik Preguntas frecuentes