SOLIS & CARRERE

Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones SOLIS & CARRERE

3.6

¿Trabaja SOLIS & CARRERE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOLIS & CARRERE?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Solis & Carrere Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, soy dependienta y me he sentido muy valorada, los jefes son majos y ayudan en todo lo que necesites y los sueldos están de acuerdo al mercado.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Bonita experiencia formar parte de este equipo de trabajo. Soy camarera y me encanta lo que hago. Tengo buenos compañeros, buen sueldo, ambiente cálido, agradable y lo mejor transporte a la hora de salida.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hola chicos, trabajo en la administración de la empres y ha sido una experiencia muy buena, llena de buenos momentos, un compañerismo estupendo y un trabajo genial muy buen ambiente de trabajo, me ha resultado muy cómodo, con buenos salarios y buenos colegas.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa SOLIS & CARRERE? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SOLIS & CARRERE Preguntas frecuentes