Solmanía

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Solmanía

2.3

¿Cuánto cuesta una sesión en solmanía?

¿Qué quieres saber sobre Solmanía?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

SOLMANIA ha (eliminado por el administrador) en toda regla, de una manera u otra saldrán perjudicados, que a usted no le importe su empresa es otra cosa.

Manuel Moral Ráez

Sra. Sara Carrillo, pertenece usted a la empresa Solmania?

Sara Carrillo

No, pero me interesa saber más sobre cómo trabaja la empresa por que me gustan sus servicios

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

He sido (eliminado por el administrador) al comprar un bono anual, sin avisar después de hacerlo cada año cambian las condiciones. La respuesta de la empresa es propia de (eliminado por el administrador) Lo tengo en manos de un abogado.

Arturo

Vale, lo entiendo. ¿Qué dijo el abogado? ¿Habrá alguna posibilidad de ganar?

Manuel Moral Ráez

Porqué no sale su nombre entero Sr. Arturo, tiene algo que temer?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Porque una empresa de tantos años responde y trata al cliente con ese despotismo?

El nombre completo de ese señor que se esconde, Arturo...

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El abogado me dijo que Solmania es una empresa que me ha (eliminado por el administrador) en toda regla, evidentemente pagará por ello.

Iria

Es que tienes posibilidades de ganar? lo pregunto porque dices que pagaran.

Solmania
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Sinceramente de los peores trabajos que he tenido. Te ponen dos dias en una tienda acompañada de otra compañera y aprendes , para el tercer dia quedarte sola en una tienda!! Sin tener ni idea de los tipos de piel, de las cremas, de recomendaciones a los clientes, me senti una inutil perdidaa!!

Kemena

Hola, bueno por allí dicen que echando a perder se aprende, jajajajaja. Me parece una gran oportunidad no en cualquier parte te contratan sin experiencia. Lo demás tiene que ser el interés que pongas ahora contamos con internet npara consultar y estudiar a cualquier hora y en cualquier sitio. ¿Qué sueldo te ofrecieron?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Este es un centro de bronceado, depilación, fotodepilación y cosmetica. Estoy muy motivado porque he trabajo en empresas parecida y sé que me desenvuelvo muy bien, además tengo experiencia en cualquiera de las áreas

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Solmanía ofrece: bronceado, bronceado con colágeno, bronceado en spray, productos cosméticos, fotodepilación, lipocavitación, radiofrecuencia, bodyshape, manicura, pedidura y uñas de gel. Todos servicios para sentirte bien y lucir mejor. Empresa líder en su campo. Con muy buenas recomendaciones por parte de los clientes. Vacantes abiertas de empleo a profesionales en las áreas de los servicios mencionados anteriormente. Informes: https://www.solmania.com/contacto

¿Qué soluciones financieros aplica Solmanía durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Solmanía recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA, Esteticista, Dependiente/a

¿Qué clase de empleador es Solmanía? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Solmanía Preguntas frecuentes