Solprolux

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.4/5

Opiniones Solprolux

1.4

¿Cuánto se gana de media en Solprolux? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Solprolux?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Por lo que veo, hemos sido todos engañados con buenas palabras , pero las acciones de su trabajo no lo demuestran. Yo llevo 9 meses esperando que me contesten al teléfono . Los de Iberdrola le piden las cosas y encima de contestar tarde, lo hacen mal . Me gustaría saber que se ha de hacer para que a alguien se le atienda en condiciones, Denunciar.

Soledad
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Un desastre el servicio! Invertimos más de 10.000 euros en la instalación de las placas solares…un desastre el servicio post-venta. No lo recomiendo para nada. Habiendo tantas empresas de este tipo en el mercado podríamos haberlo hecho con otra, pero elegimos Iberdrola por ser líderes en el mercado. Estamos muy decepcionados e indignados con la falta de respuestas y mala gestión de parte de la compañía.

Santiago C
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Lamentable gestión de las ayudas. No te puedo forman de que para gestionar la deducción de hacienda es necesario un certificado de eficiencia energética previó a la obra. No han gestionado bien la subvención del IBI, y llevo 1 mes detrás de ellos para que suban un certificado que pide Iberdrola para gestionar la ayuda europea. Lamentables. No los recomiendo.

Logopeda

¿Y que te dicen, por qué no la han subido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Ana Soriano
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Yo también he sido de las personas que se vio perjudicada por las malas practicas de esta empresa. Aunque tengo que decir que al día siguiente de publicar la reseña muy negativa, por fin la empresa se puso en contacto conmigo. Dos días después vinieron y puedo decir que fueron eficientes y diligentes solucionando el gran problema que me habían causado. Finalmente no ha sido necesario demandarles , ya que se ha resuelto por mi parte todo correctamente como debería haber sido desde un principio. Doy las gracias a Mateo Mazur que esta haciendo un gran trabajo.

Lorenzo

me imagino entonces que habrán tomado en cuenta la queja y la amenaza de denuncia, han habido más personas como tú en tu caso?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) No hacen caso a nada. No cogen los teléfonos. Sólo tienen un contestador. Iberdrola a la que representas debería echarlos ya que la involucran en una mala práctica que raya la (eliminado por el administrador) Hay que denunciarlos en todos los ámbitos que marque la legislación vigente, empezando por la Oficina de Boadilla. Sólo ponen los paneles, que por cierto no funcionan adecuadamente y no dan ninguna solución
Sólo cobran parte por adelantado y gestionan el crédito que el Banco o financiera les abona de inmediato. A eso se puede considerar una (eliminado por el administrador) de acuerdo con los expertos en la materia

Julián

Como sabes que no funcionan con naturalidad y que no se pueden cambiar lo has probado acaso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Me instalaron los paneles en julio de 2022
Se comprometieron a gestionar las ayudas de la comunidad de Madrid y del ayuntamiento ,no la han hecho y ahora me dicen que lo gestionen yo con Iberdrola

Saúl

Por que ese cambio tan repentino ? Espero que pueda darse una solucion.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Si buscáis profesionalidad, no contéis con esta empresa!

Gabi

¿que te ha pasado? podrias ser un poco mas especifica? de verdad que no comprendo porque lo dices, y no se si ha sido yu experiencia personal o que

Ags
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Llevamos esperando meses a que nos instalen los paneles y ni siquiera responden a nuestros correos. Gestionan de forma nefasta su relación con el cliente. Son chicos jóvenes que trabajan desde casa intentando gestionar licencias de instalación sin tener ni idea.

Jairo

Todo ese tiempo de retraso no habla muy bien de Solprolux y deberían darle sus debidas explicaciones ¿de casualidad ya les han pagado algo por adelantado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No lo recomendaría jamás a nadie

Adriana Jaramillo

Que tajante ¿puede al menos explicar por qué no lo recomienda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Ya he echo dos instalaciones con ellos y chapeau, el problema es que este año se han disparado las demandas de instalaciones

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

el comercial me intentor meter un credito sin dar mi consentimiento, una verguenza

Kacper

Vale pero exactamente ¿Porque crees que ocurrió eso del crédito? Entre alguna conversación le entendería que necesitaba meter un crédito, ¿Puede ser?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Tanto el equipo comercial, técnico e instaladores son unos profesionales como un pino ...

jesus montero

Buenas, ¿los precios son económicos? ¿Hacen un presupuesto? Saludos.

De momento solo puedo hablar de la parte comercial, y sin una basura

Samuel

Muy bien ¿y que tienes que decir de la parte comercial y por qué los catalogas como una basura? creo que son palabras duras y deberías explicarte mejor.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hoy fui atendido por Carmen Arce y es un ejemplo de cómo se debe atender a los clientes. Todo solucionado y eficiencia absoluta. Muchas gracias

waly
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Cuantos empleados tiene

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Solprolux se dedica al mercado de las energías renovables. ¿Descansan los empleados de Solprolux los fines de semana u otros días? ¿Cuáles días? ¿Cuánto se alarga la jornada laboral de un trabajador en dicha compañía? Tengo varias dudas y de verdad, espero me las aclaren, lo agradeceré bastante.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me dedicaron tiempo considerable para enseñarme lo suficiente sobre mi puesto en su área comercial para estar más segura trabajando individualmente, tengo una plena satisfacción con relación a los profesionales que he conocido aquí y la remuneración que tengo.

¿Estás satisfecho con tu salario en Solprolux? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Sí han aprovechado este tiempo que tuvieron libre para aprender excel, para trabajar con Solprolux?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solprolux. Buscan un Administrativo Contable.

Solprolux Preguntas frecuentes