SOLREPYMA

Madrid

Opiniones SOLREPYMA

¿Los nuevos solicitantes de SOLREPYMA tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre SOLREPYMA?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SOLREPYMA, es una Empresa que en la que trabajo desde hace 2 años, especialistas en mantenimiento de plantas industriales, me encanta como se preocupan que el personal tenga a tiempo la dotación, el salario sin retrasos y realizan charlas motivacionales.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola trabajo hace dos meses como auxiliar contable en SOLREPYMA, aun no alcanzo a conocer a todos los compañeros, pero los que he conocido han sido muy majos conmigo, siempre prestos a ayudar, así como mi supervisora, gente muy cordial y una empresa muy valorada por sus empleadas, me siento en buen lugar.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

SOLREPYMA es una empresa en Arganda que se dedica a la reparación, mantenimineto y pontaje industrial de plantas industriales, es una empresa muy respetada y es muy buena paga, ahora mismo requieren de electromecánicos, soldador montador y oficial de mantenimiento eléctrico.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SOLREPYMA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

SOLREPYMA Preguntas frecuentes