ALICANTE SOL

Calificación 3.6/5
FERNANDO PEREZ DE OJEDA, 31 BJ. 03130 SANTA POLA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones ALICANTE SOL

3.6

¿Trabaja ALICANTE SOL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALICANTE SOL?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Contacte con Sol Valencia hace 1 mes y ya tengo la instalación funcionando. Ha sido rápido, fácil y más economico que otras empresas que había consultado.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

SOL (Servei d'Orientació Local) es un lugar y pagina web que se dedica a dar a conocer todos los servicios, eventos y guías con los que cuenta Celrà. El trabajo aquí es muy interesante ya que te dedicas a ver muchas organizaciones públicas y aprendes sobre muchos tipos de eventos, buenos horarios.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Solsalou es un confortable alojamiento para quien desee pasar una sosegada temporada desconectado del mundo. Atendido por personal esmerado en ofrecer el mejor servicio, procuramos mantener un grato ambiente entre los compañeros que se refleje en el entorno. Las retribuciones que recibimos son las propias del sector, con atractivos beneficios. Si os gusta el trabajo en el área turística, aprovechad la oportunidad.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Leí que esta empresa dedicada al servicio de limpieza industrial solicita personal capacitado para dicha labor, considerando la paga por hora me parece una interesante oferta laboral en la cual me gustaría aplicar. ¿Quién podría facilitarme información de contacto? ¡Gracias!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Los trabajos en este hotel tienen algunas areas de oportunidad, como lo son el pago a tiempo de los salarios y el mejoramiento del ambiente laboral. La verdad es que sí es algo dificil trabajar con el tipo de personas que son los dueños.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se han encargado por varios años en la búsqueda de personal que se dedique a las tareas de la casa. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me dedico a la administración turística y estoy en proceso actual con esta compañía, tienen mucho personal administrativo y contratan para áreas de administración, electricidad y mucho personal con ingles avanzado para área turística.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre ALICANTE SOL? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en ALICANTE SOL. Buscan un Vigilante De Seguridad / Concierge De Noche.

ALICANTE SOL busca personas para el cargo de Ayudante Recepcion.

ALICANTE SOL Preguntas frecuentes