Soltel

Calificación 4.1/5
SAN BERNARDO, 6 2 C. 35002 PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). (LAS PALMAS)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Soltel

4.1

¿Dónde se encuentra Soltel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Soltel?

JuanJoo! - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soltel es una empresa especializada en servicios de soluciones de IT a la que me gustaría enviar mi CV. Tengo seis años de experiencia como arquitecto de software, y me gustaría aplicar para este cargo.

Maneto - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buena empresa para trabajar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

neo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buen sitio para trabajar

beerniii - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soltel es una empresa especializada en ingenieria de sofware y actividades relacionadas. Trabajar como analista en este lugar me agrada mucho, pues tengo compañeros muy agradables y el trabajo se cumple con buenas ganas! Para quien quiera desarrollarse dentro del sector es muy buena opción de crecimiento y desarrollo profesional se las recomiendo.

EnProcesoDeSelección
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Para quien haya trabajado con ellos, ¿cómo calificaría la experiencia y cuánto duró? ¿Existe poca estabilidad laboral en los puestos que ofrecen?

Oceane - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asistencia y servicios informáticos en Sevilla, personal profesional y dedicado. Ambiente grato y dinámico, la jornada laboral es a tiempo completo pero puedes optar por el servicio de transporte ofrecido. Remuneración maravillosa.

Loli - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola, alguinen podría comentar si esta satisfecho del trabajo. Estoy pensando en aplicar

marinaymarga - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comparto demasiado con los demás colegas y con los jefes en un ambiente de confort total en esta empresa especializada en servicios IT. Uno de mis sueños se ha hecho realidad y es el de tener un trabajo que me guste muchísimo hacer y donde no me aburra nunca, y es este.

Josep - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola empresa ofrece servicios excelentes para para cada gusto y variedad de las empresas. Buen ambiente de trabajo en equipo y mucha atención por parte del jefe.En normas generales todo muy bien dentro de Soltel..(la recomendado)

Según algunos comentarios, ¿en Soltel es sencillo aplicar a las vacantes actuales como Administrador Microsoft WINTEL?

¿Existen muchas empresas nuevas emergidas en el sector?

¿Los empleados en Soltel toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Soltel recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA Oracle, Técnico/a seguridad sistemas Windows y Protección del Puesto de Trabajo, Operador de Sistemas Microsoft y Soporte Workplace

De momento no hay nuevas noticias sobre Soltel , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

La empresa Soltel está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soltel. Buscan un Administrador Sistemas Junior.

Soltel Preguntas frecuentes