Opiniones Soltrave Orilles Sociedad Limitada. Oviedo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:18 con un promedio de 3 estrellas
Lucas

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Tiffany

Soltrave Orilles Sociedad Limitada.
valoro a esta empresa muy bien porque me brindaron la oportunidad de aprender, es una empresa dedicada a las actividades de albañilería, construcción, trabajos verticales y pintura, soy carpintera en las instalaciones y os la recomiendo por los sueldos.

Naya

Es relajante estar consciente de que en la actualidad tengo una vida estable económicamente y que mi futuro será de la misma manera, si tengo el privilegio de continuar laborando aquí donde nos desempeñamos en las actividades de albañilería, construcción y pintura, estoy muy conforme con el trato de mis superiores y la buena remuneración que obtengo.

Ryan

Soltrave Orilles Sociedad Limitada. la cual se dedica a la actividades de albañilería, construcción, trabajos verticales y pintura. Gran puesto de trabajo el que tengo ya que mi cargo es de albañil, grandes compañeros y fenomenal relación con todos los directores de proyecto, se recomienda de todas maneras.

El tema Soltrave Orilles Sociedad Limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!