SOLTRAVE ORILLES

AVDA DE EUROPA NUMERO 12 PLANTA 2, PUERTA DERECHA (OVIEDO)

Opiniones SOLTRAVE ORILLES

¿Qué tipo de servicios ofrece SOLTRAVE ORILLES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SOLTRAVE ORILLES?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Soltrave Orilles Sociedad Limitada.
valoro a esta empresa muy bien porque me brindaron la oportunidad de aprender, es una empresa dedicada a las actividades de albañilería, construcción, trabajos verticales y pintura, soy carpintera en las instalaciones y os la recomiendo por los sueldos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Es relajante estar consciente de que en la actualidad tengo una vida estable económicamente y que mi futuro será de la misma manera, si tengo el privilegio de continuar laborando aquí donde nos desempeñamos en las actividades de albañilería, construcción y pintura, estoy muy conforme con el trato de mis superiores y la buena remuneración que obtengo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Soltrave Orilles Sociedad Limitada. la cual se dedica a la actividades de albañilería, construcción, trabajos verticales y pintura. Gran puesto de trabajo el que tengo ya que mi cargo es de albañil, grandes compañeros y fenomenal relación con todos los directores de proyecto, se recomienda de todas maneras.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de SOLTRAVE ORILLES y sigue siendo así.

SOLTRAVE ORILLES Preguntas frecuentes