SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES

3.1

¿Paga SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES busca un recepcionista con al menos 1 año de experiencia en atención telefónica, realización de informes, control de accesos, supervisión de mensajería, acompañamiento a visitas y preparación de salas de reuniones. También se requiere buen manejo del paquete office, conocimientos de inglés y una buena presencia. ¿Crees que cumplir con todos estos requisitos es necesario para ser un buen recepcionista? ¿Qué importancia le das al trato amable y exquisito en este tipo de empleo?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES es una empresa de recursos humanos, especializada en selección y reclutamiento de personal para recepcionista, ejecutivos, conserjería de comunidades y auxiliares. Los años de experiencia la avalan como una compañía sólida, que ofrece a sus empleados plazas laborales estables. Se comenta entre algunos, que han podido crecer dentro de la empresa con oportunidades de capacitación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Parrales
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Si vais a hacer una entrevista con ellos teneis que ir bien preparados ya que suelne preguntas cosas del tipo; tienes hijos, s/n ¿reconocidos?, soltero, casado, antecedentes penales, servicio militar, s/n ¿acaso en tu pais no es obligatorio? asi de ese tipo y yo creo que esas preguntas al menos son ilegales en España.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas, he aquí mi situación actual, me he encargado del departamento de recursos humanos y de la gestión administrativa en varias empresas, durante mi último empleo noté ciertas irregularidades por porte de la directiva de la compañía que realmente me desagradaron y ahora busco un ambiente laboral mucho más ético,quiero cómo se manejan los aranceles de esta empresa y si el manejo de nóminas es el adecuado o si requieren de algún funcionario que cumpla con dichas obligaciones.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Soluciones Corporativas Globales, S.L. es una empresa que se especializa en ofrecer servicios auxiliares a otras empresas, tales como Choferes-Conductores, Auxiliares de Servicios, Ordenanzas, Conserjes, Recepcionistas, entre otros. Sus oficinas se encuentran en el Centro Comercial Guadalupe en la vía de carretera de Canillas de Madrid y se puede llegar en coche o a través de la línea del metro.

Adamis
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me gustaria obtener mas información sobre el puesto de chófer
¿Cual es la remuneración y horario?

Javier78
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Quería saber si es una empresa seria y solvente para trabajar con ellos. Gracias.

La planificación de carrera y el crecimiento profesional son responsabilidades compartidas entre la empresa y el empleado. ¿Existen recursos y apoyo para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas de desarrollo en SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES?

SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES busca personas para el cargo de Recepcionista.

SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES busca personas para el cargo de Departamento De Preimpresión.

SOLUCIONES CORPORATIVAS GLOBALES Preguntas frecuentes