Soluciones Corporativas IP

Manacor
Servicios de TI

Opiniones sobre Soluciones Corporativas IP

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Soluciones Corporativas IP?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Corporativas IP?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

En el año 2005 se crea Soluciones Corporativas IP. Acortemos y llamémosle piensan en su momento. Creada por un equipo con una larga trayectoria en Internet, su objetivo es la explotación de negocios propios nacidos y gestionados en la Red. En el año 2006 conseguimos la acreditación como agentes registradores de ESNIC (Red.es) obteniendo la garantía de ser un registrador de dominios .ES sin utilizar ningún intermediario. En nuestra cabeza ya rondaba un nombre, “DonDominio”. A lo largo de 2006 y 2007 se gestó lo que hoy en día podemos ver en Dondominio.com. Un completo sistema de gestión integral de nombre de dominios desarrollado integramente por nosotros, sin la utilización de ningún software estándar. Lo que nos permite obtener un control total de nuestro sistema y adaptarnos a las necesidades más inmediatas de nuestros clientes. En 2008 obtuvimos las acreditaciones de ICANN y EURid.
El rango de sus ventas es muy amplio lo que significa que en todos los meses que la empresa ha estado establecida tiene ventas distintas pero que todas son muy buenas. La evolución de sus ventas tambiene es muy buena. Se dice que ha estado en el emrcado español aproximandamente por 14 años, entodos estos años ha estado subiendo de posiciones sis e toma como referencia los lugares que ocupaba.

¿No creéis que con un buen español, inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de conseguir empleo en Manacor?

¿El puesto de programador generalmente tiene como requisito el hablar español, inglés fluido?

Hola, las resposabilidades que tienen los empleados en el puesto de Administrativo de contabilidad son similares a las que hay en otras empresas similares ?

Soluciones Corporativas IP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para despliegue de red FTTH, Técnico de soporte a clientes, Atención al cliente, con Inglés y/o Alemán

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Soluciones Corporativas IP selecciona para el puesto Programador backend, PHP. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Soluciones Corporativas IP? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluciones Corporativas IP. Buscan un Soluciones Corporativas IP S. L.: Administrador De Sistemas.

Soluciones Corporativas IP Preguntas frecuentes