Soluciones De Negocio Y Gestion

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Soluciones De Negocio Y Gestion

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Soluciones De Negocio Y Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones De Negocio Y Gestion?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los procesos contables que realice en Soluciones De Negocio Y Gestion jamas lo pude haber realizado en otra empresa. esta cuenta con la mejor plataforma y los mejores equipos de oficina y sistema de trabajo, que ayudan a que tu labor sea la mas profesional y rápida.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Recomiendo esta posición a cualquier individuo calificado orientado hacia las metas. Aquí hay grandes líderes que te ayudarán a lograr las metas que te propongan. Poseen un coaching honesto con un enfoque positivo hacia el feedback muy bueno. Es un buen lugar si estás buscando aprender de sistemas fiscales y burocracia. Hay muchos incentivos para continuar trabajando aquí.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soluciones De Negocio Y Gestión brinda servicios de asesoría en materia fiscal, laboral, jurídica entre otras ramas, actualmente estoy en el equipo como asesora fiscal haciendo planificaciones tributarias, seguimiento de los procedimientos tributarios de nuestros clientes, se puede hacer un buen plan de carrera aquí, es la primera vez que estoy en una empresa que invierte tanto en la preparación de sus colaboradores.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Desde el inicio han orientado su actividad a ofrecer soluciones de asesoría integral y consultoría a las empresas, aportando un valor añadido a sus clientes. Comenzaron su andadura en el año 1998 en Guadalajara con el objetivo de apoyar a las empresas en todos los aspectos relativos a la gestión contable, fiscal, laboral, financiera y estratégica. Trabajo con ellos y me dan las prestaciones por ley correspondientes y crean sentido de pertenencia

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Soluciones De Negocio Y Gestion es una empresa encargada de ofrecer soluciones de asesoría integral y consultoría a las empresas, aportando un valor añadido a nuestros clientes. Brindando su servicio desde el año de 1998.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de crecimiento que los empleados tienen?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Soluciones De Negocio Y Gestion? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Soluciones De Negocio Y Gestion Preguntas frecuentes