Calificación 4.3/5
C/ TON SIRERA 2 (LLEIDA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Soluciones Del Hogar Grupo2

4.3

¿Soluciones Del Hogar Grupo2 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Del Hogar Grupo2?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada al cambio de ventanas en 1 día y sin obra, acristalamientos de porches y terrazas e instalación de techos fijos y móviles cuenta con más de 15 años de experiencia haciéndolo pionero en el sector

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soluciones Del Hogar Grupo2
Instalación de carpintería. Buen ambiente laboral, trabajo en equipo, servicio al cliente, la parte difícil es estar parada todo el día y me gusto por el ambiente de trabajo y las pagas por el cargo de carpintero.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soluciones Del Hogar Grupo2
fue un trabajo bueno en el que prima la gestión organización y cumplimento de todo., es una empresa muy conocida en la Instalación de carpintería y como carpintera me ha dio muy bien.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

SOLGLASS es una empresa con 15 años de experiencia. Se dedican al cambio de ventanas en 1 día y sin obra, acristalamientos de porches y terrazas e instalación de techos fijos y móviles. Esta empresa se compone por un equipo humano joven de 40 personas entre las cuales suman una gran experiencia y profesionalidad. Trabajo entro de esta empresa y me dan todas las prestaciones por ley y la comunicación con los jefes es muy buena

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soluciones del hogar grupo2,s.l. es una empresa que realiza comercio de materiales de carpintería en su tienda y cuenta con un equipo multidisciplinario que realiza reformas en bienes inmuebles. En este momento necesitan tanto dependiente para la tienda, como comercial que realice ventas y cree su propia cartera de clientes, proactivo y responsable. Se prometen contratos indefinidos y se prefiere vehículos propio. Si tienes esto, no veo por que no aplicar a estos trabajos!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Quince años de experiencia avalan la labor de esta empresa catalana radicada en Lérida cuya principal actividad es el cambio de ventanas en un solo día y sin ningún tipo de obras. Dispone de un equipo de cuarenta personas altamente experimentadas y profesionales que también realizan acristalamientos de terrazas, instalación de techos fijos y móviles y mantenimiento. En este ámbito es donde se ha desarrollado gran parte de mi trayectoria anterior y donde quiero que continúe. ¿Se cumple con la regulación de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿Soluciones Del Hogar Grupo2 ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Soluciones Del Hogar Grupo2.

Soluciones Del Hogar Grupo2 Preguntas frecuentes