Opiniones Soluciones Financieras De Navarra Pamplona

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-04-28 09:44:46 con un promedio de 4 estrellas
Victorio

Soluciones Financieras De Navarra es una empresa dedicadas a sociedades de cartera (holdings). Estuve leyendo que para el proceso de selección requieren que al menos la persona tenga conocimientos básicos de este sector

saioa

¿El empleado de Soluciones Financieras De Navarra toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

paula drew bieber

En Soluciones Financieras De Navarra puedes obtener nuevas experiencias y seguir desarrollar tus conocimientos en el area de servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p, los beneficios son muy bien pagados como remuneraciones salariales, buen ambiente de trabajo, personal muy calificados y buena seguridad laboral.

Sandy

En Soluciones Financieras De Navarra, cuenta con grandes talentos humanos que hacen que cada día el trabajo sea todo mas dinámico y alegre, buen salario mensual, cálido ambiente laboral y un excelente grupo de profesionales que están amplia mente calificadas para el buen servicio de la empresa en el ámbito de financieros.

kassandra noticias

Recientemente he visto el sitio web de Soluciones Financieras De Navarra, lo recomiendo

Testimonio de Camino M.J.

Tenía una hipoteca de 35.000 € y varios préstamos que iba pidiendo porque con su pensión no podía afrontar el mes. La hipoteca, los gastos, los hijos...poco a poco se fue pidiendo tarjetas para pagar préstamos, etc...llegó el momento que ya no pudo hacer frente a todos las cuotas y empezó a tener retraso con los pagos.

La entrada Testimonio de Camino M.J. aparece primero en SFN, Soluciones Financieras de Navarra, consultora financiera Navarra.

Nayara

Pude completar mis prácticas laborales en el departamento de finanzas de esta compañía al mismo tiempo que me capacitada en la universidad. Tiene un horario flexible una carga laboral manejable, comparada con otras compañías.

Si estuviste contratado en Soluciones Financieras De Navarra añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Lorea noticias

¿Queréis saber qué pasa en Soluciones Financieras De Navarra? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Testimonio de Francisco D.C.

Funcionario desde hace más de 20 años. En su momento compró una vivienda consiguiendo una financiación a través de una hipoteca que le fue insuficiente. Tuvo que pedir dinero a familiares para poder completar la compra.

La entrada Testimonio de Francisco D.C. aparece primero en SFN, Soluciones Financieras de Navarra, consultora financiera Navarra.

celi noticias

¿Os interesan las noticias de Soluciones Financieras De Navarra? Si es así, les animo a leer

Testimonio de Juan B.G.

En el pasado tuvo una pareja por la que tuvo que firmar una serie de préstamos y tarjetas a su nombre. Cuando terminó la relación, su pareja desapareció y dejó de pagar las cuotas. De un día para otro se encontró con una deuda total de más de 20.000 € por las que tenía que pagar 952 € mensuales más las cuotas impagadas.

La entrada Testimonio de Juan B.G. aparece primero en SFN, Soluciones Financieras de Navarra, consultora financiera Navarra.

aida noticias

Recomiendo la última entrada en Soluciones Financieras De Navarra. Es muy interesante

Testimonio de Jorge E.A.

Jorge es autónomo y regenta un establecimiento de hostelería. En su día compró el local en el que trabaja a través de una hipoteca. Con los años, tuvo que ir reformando el local, afrontar años malos por lo que en su momento se encontró con una serie de préstamos personales, préstamo ICO y una cuenta de crédito de 20.000 € ya vencida y que su entidad financiera no quiso renovar.

La entrada Testimonio de Jorge E.A. aparece primero en SFN, Soluciones Financieras de Navarra, consultora financiera Navarra.