SOLURGY RENOVABLES

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLURGY RENOVABLES

3.8

¿Cuántas placas solares necesito para una casa de 150m2?

¿Qué quieres saber sobre SOLURGY RENOVABLES?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Precio muy competitivo,grandes profesionales tanto el comercial (oscar) como los montadores,muy satisfecho.

Cliente

La empresa firma en contrato la fecha tope de realización de la instalación

Inés

Eso es excelente porque hay un compromiso por escrito de instalación oportuna. Pero si lo cumplen? en tu caso en cuanto tiempo cumplieron con la instalación? también los recomiendas?

Mariano Martin de Ogijares
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Gente conocedora de su trabajo, el comercial me informó de manera clara y estudiada de las placas que me hacían falta y no como en otras compañías que querían ponerme más sin ser necesario y los montadores, muy limpios y rápidos, gracias.

Anònimo

Normal se las ponen ellos Solo llevan 1 mes activos

Ramses

¿En cuanto tiempo crees que se vean los resultado en el ahorro de energia? me estoy animando un poco.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

¡Hola! SOLURGY RENOVABLES está buscando un/a captador/a de nuevos clientes en Granada, con experiencia en ventas y capacidad para trabajar por objetivos. Ofrecen un contrato a media jornada con horario flexible, salario fijo mensual, comisiones y beneficios como teléfono y tablet de empresa.
¿Alguno ha trabajado antes en ventas a puerta fría? ¿Qué les parece la posibilidad de tener un horario flexible y comisiones por objetivos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 423 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Servicio rápido y correctísimo. Y una atención excepcional de Alicia.

Carlos

¿Puedes decirnos, qué trabajo te hicieron?

albinorojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Excelentes profesionales, rápida instalación y trató exquisito. 100/% recomendable

Gloria

¿De momento no has tenido ningún problema? ¿No se te ha dañado tu dispositivo ni nada por el estilo?

Octavio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

sigen sin resolverme el problema de evacuacion de los excedentes que no consumo, con la consiguiente perdida economica que supone.
No aconsejare a nadie esta empresa

Rayan

Hola, disculpa pero no estoy al tanto del problema. Me podrías decir que es lo que sucede? Pregunto porque me la han recomendado y estaba interesado, pero prefiero comprobar antes

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Profesionalidad y eficiencia. Un trabajo bien hecho. Estoy muy contenta.
No tienes que preocuparte de nada. Lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es confiable?

Ian

Me uno a esta pregunta, alguien sabe? Tengo curiosidad cuánto se puede ganar exactamente?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En este momento están ofertando un cargo para desenvolverse profesionalmente en el área de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Buena actitud y respeto es lo que necesitan los dueños.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

He estado revisando y he averiguado que en SOLURGY RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA., está ofreciendo en estos momentos a los trabajadores más asiduos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. Es para la empresa importante la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es una empresa consolidada?
Cuantos años de experiencia tienen?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Solurgy Renovables | Empresa de Energía Solar Fotovoltaica y Placas Solares. Pude ver por aviso publicitario que está empresa está ubicada en vda Ortega y Gasset 210 1ª Planta | Ofc. 36. El aviso publicitario era muy informativo me dió a conocer que está empresa tiene dos sucursales una en Granada y la anteriormente escrita. Ambas son de fácil acceso de transporte público y privado. Son muy cómodas de llegar a pie y ambas tienen acceso desde la línea de metro.

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es berengario, estoy buscando información sobre la empresa SOLURGY RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA., me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me he topado con una excelente oportunidad de empleo en la empresa SOLURGY RENOVABLES SL, el puesto es de captador comercial se valora la experiencia en captación de clientes, pero lo más importante es la actitud, buscan una persona dinámica y responsable y con ganas de demostrar sus conocimientos y mejorar desarrollándose en una empresa líder en el campo de la energía renovable y lo mejor de todo es un puesto estable. Creo que no hay postulantes en esta oferta aprovecha y apúntate si estas interesado.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Luego de hacer una exhaustiva indagación sobre la empresa SOLURGY RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA., he encontrado que es una empresa que paga un salario mayor que el de sus competidores. También que aquellos que se dedican al área de ventas tienen acceso a comisiones. Y pueden optar a contrato fijo luego de 3 meses de trabajo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Solurgy Renovables, es una empresa líde en el sector de la obra civil, se ha especializado en el campo de la energía fotovoltaica para ofrecer un servicio profesional, combinando la adaptación a las nuevas necesidades del mercado con la garantía de miles de clientes satisfechos, con una trayectoria de veinte años.Esta experiencia en el mercado se hace sentir, ya que allí nada esta improvisado, los grupos de trabajos, las estructuras, las normas de seguridad, lo hacen sentir a uno cómodo y confiado.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa de comercializadoras de soluciones solares fotovoltaicas. La remuneración recibida es muy buena, ambiente laboral tranquilo, agradable y ameno. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

Recibir el salario adecuado es un derecho fundamental para todos los trabajadores. ¿Estipula SOLURGY RENOVABLES algún procedimiento de reclamación de salarios si se trabaja en días festivos durante la Semana Santa en Málaga?

¿Creéis que SOLURGY RENOVABLES está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

SOLURGY RENOVABLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador/a clientes fotovoltáica

SOLURGY RENOVABLES busca personas para el cargo de Vendedor.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLURGY RENOVABLES. Buscan un Captadora Comercial.

SOLURGY RENOVABLES Preguntas frecuentes