Solutia Global Health Solutions

CL SANTS 36 2 2
Recursos Humanos

Opiniones Solutia Global Health Solutions

¿Dónde se encuentra solutia Global Health Solutions, SL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Solutia Global Health Solutions?

carmelo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Resumen: Solutia Global Health Solutions busca un/a médico/a para trabajar en el servicio médico de una empresa de transportes en Valencia. Las funciones incluyen atención médica a los trabajadores, registro de documentación y actividades sanitarias, asistencia a accidentes de trabajo, derivación a centros especializados y la impartición de formación sobre hábitos saludables. Se ofrece un salario de 20,22€ brutos por hora y el contrato puede durar hasta 3 años.

Preguntas: ¿Qué opináis del salario ofrecido por esta posición? ¿Creéis que es importante tener experiencia previa en el servicio médico de una empresa para aplicar a esta oferta?

Marghó
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me dieron una cita para el fisio, me cobraron por adelantado y resulta que el día de mi cita el fisio estaba de vacaciones. A ver si puedo recuperar mi dinero...

Santsa

En serio? que mal, pero no pudiste cambiar la fecha de tu cita? que te han dicho sobre tu dinero?

enf
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

nefasta

Verónica

Porqué es nefastas para ti, comenta así sabremos de que hablas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola todavía está vigente la oferta de ortopedia.

Luis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Solutia Global Health Solutions está seleccionando un/a Asesor/a de Ortopedia para tienda ubicada en centro de Barcelona. Esta persona cumplirá funciones de venta y asesoramiento de productos ortopédicos, atención personalizada a los clientes y gestión de agenda de los pacientes que acuden a la tienda para comprar productos hechos a medida. Requieren un perfil con orientación comercial y experiencia laboral en productos ortopédicos.

jonathan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

trata de una empresa con más de 20 años en servicios de recursos humanos vinculados al ámbito de la salud, tales como outsourcing, promoción de la salud y formación, entre otros. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de recibir numerosos beneficios tales como capacitaciones y cursos formativos para poder crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa mientras ayuda a otros a encontrar su propio empleo mediante la excelente gestión y conocimiento de los perfiles que éstos requieran.

yasmin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con 2 décadas de trayectoria, Solutia Global Health Solutions ofrece servicios de recursos humanos vinculados al ámbito de la salud. Nos dedicamos a buscar los mejores profesionales para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Somos personas bien formadas y con mucha experiencia en el área así que nuestras búsquedas suelen ser exitosas. Si pensáis que reunís los requisitos para los perfiles que buscamos, apuntaros.

Rachhel66 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes? Quiero enviar mi CV a esta empresa y necesito detalles. Gracias

yasmin - Sucursal Barcelona

¡Hola! el detalle que os ofrezco es la página web: http://www.solutiaghs.com
Hay opciones interesantes, ¡ojalá tengáis éxito!

jacqueline - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuentan con un equipo acumula una experiencia de más de 20 años en servicios de recursos humanos vinculados al ámbito de la salud. Esta experiencia garantiza un amplio conocimiento de los sectores implicados y de sus profesionales, lo que les permite aportar soluciones específicas a sus clientes.
Solutia Global Health Solutions, conoce y gestiona los perfiles profesionales de ciencias de la vida y la salud para ofrecer un abanico de servicios altamente especializado. Nuestra actividad se basa en la mejora de la salud de las personas y la población en general, ofreciendo soluciones de Promoción de la Salud para todo tipo de organizaciones y sectores de actividad, por un lado, e identificando al mejor talento especialista en Ciencias de la Vida y la Salud para los sectores Sanitario, Farmacéutico, Biotecnológico y de Tecnología Médica, por el otro.
Cuenta con un horario establecido para sus empelados de 9 a 18 horas, por lo tanto la empresa cuenta con jronadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
Con una muy buena calificación por las personas que han sido sus clientes, la empresa esta calificada en google. Esto se podría decir que no tiene mucha importancia, pero si, una empresa bien calificada quiere decir que tiene aceptación, en este caso por el publico que ha tenido sus servicios. El buen ambiente comercial es un fruto del buen manejo de la empresa desde lo administrativo hasta el contacto con el cliente y el servicio que proporcionan dentro de ella. Es un producto de la profesionalidad de los empleados.

jose maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Solutia Global Health Solutions la cual se dedica a el sector de la salud, y en servicios de recursos humanos. Trabajo con ellos por más de 3 años como me gusta mucho el compañerismo que hay. Muy buena, excelente ambiente de trabajo, trabajo ameno y bien remunerado la recomiendo.

KAUAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Solutia Global Health Solutions es una empresa de Barcelona posicionada en el sector de la salud que se dedica desde hace más de 20 años en servicios de recursos humanos vinculados al ámbito de la salud.
Sus ofertas de trabajo actuales son variadas y numerosas vinculadas con la salud y son accesibles a través de los portales de empleo "Indeed" e "Infojobs" y mediante su página web.
No me parce mala idea enviar el CV ya que hay muchas ofertas de trabajo y con ello más posibilidades además de tratarse de una empresa grande y seria.

¿Consideras que Solutia Global Health Solutions fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Barcelona?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Solutia Global Health Solutions? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿el horario de un Auxiliar De Enfermeria en Solutia Global Health Solutions es el mismo durante todo el año o cambia según la estación?

¿En Solutia Global Health Solutions trabajan muchos Territory Managers? No sé si ofrecen un puesto así

Solutia Global Health Solutions busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Inglés.

Solutia Global Health Solutions busca personas para el cargo de MÉDICO/A MADRID.

Solutia Global Health Solutions Preguntas frecuentes