SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES

Calonge
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES

3.5

¿Dónde se encuentra SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Estoy necesitando una persona que me diga con seguridad que en SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L hay buen ambiente y condiciones laborales, porque me gusta lo que he leído pero soy muy cuidadoso y siempre prefiero tener otras opiniones. Ademas, la razón por la que soy tan cuidadoso es que en mi ultimo cargo, trabaje en una empresa con el peor ambiente laboral posible y ademas irresponsables a la hora de pagar el salario al personal

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES es una compañía de soluciones tecnológicas para empresas, mediante diseño de software personalizados para gestiones de industrias, transporte, salud, marketing y de comercios en general. El personal técnico comenta que en este grupo empresarial, se estimula el aprendizaje con capacitaciones en áreas inherentes al desarrollo tecnológico de la compañía. Hay posibilidades de crecer profesionalmente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SOLUTIA, INNOVAWORLD TECHNOLOGIES
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, me desempeño en la actualidad como Técnico Informático con ITIL V3.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L
Trabajo en la tienda de informática e hace un año, los salarios son altos y como desarrolladora me ha dio muy bien es un buen lugar para crecer y desarrollarse, tenemos un buen compañerismo entre todos.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo Solutia es un grupo de empresas del sector de las nuevas tecnologías, dedicado a la distribución, implementación, configuración y mantenimiento de servicios TIC. Con una atención personal, flexible y especializada, Grupo Solutia ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas para los nuevos retos de la tecnología en el ámbito de la empresa.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, contamos con personal experto en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y tranquilo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tienda de informática. Contamos con un personal que tiene conocimiento y previa experiencia. Este ambiente laboral es fantástico, muy cómodo y grato. Devengo sueldos excelentes en una jornada laboral a medio tiempo. ¡Me gusta trabajar aquí!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES dedicados a la comercialización de productos y servicios informáticos. Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de comercial ( alta comisión)

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

El mejor trabajo que he tenido hasta ahora, SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L realmente se preocupa por sus empleados, si desea trabajar en un entorno donde crezca, mucho trabajo en equipo, le gustará trabajar para ellos trabaje en redes ( buen salario)

aida
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Hola mi nombre es Aída, he visto ofertas de empleo de técnico de instalaciones de telecomunicaciones de esta empresa. Me gustaría algo de información para poder apuntarme. Muchas gracias por cualquier información.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes