Solutio

Calificación 4.4/5
Calle juan Esplandiu, 13 - PLANTA 11, Madrid, 28007 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Solutio

4.4

¿Vale la pena trabajar en Solutio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solutio?

Pepe92
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Llevo un año trabajando aqui y la verdad, no se si es por el proyecto donde he caido, pero estoy agusto, tengo 100% teletrabajo y el sueldo por el que entre era bastante alto.
En tema de dias de vacaciones no hay problemas, te los pides cuando quieras y te los dan.
Tengo un horario de 8'5 horas de lunes a jueves y de 6 horas los viernes y en verano tuve jornada intensiva.
De las cosas "malas" que tienen es que, aunque he tenido bastantes hotos por el cual el cliente me ha felicitado el cliente, parece que no escala.
No he tenido revision salarial desde que entre.
Y no he tenido formación alguna, aunque he de decir que en enero de este año parece que ya si se estan empezando a gestionar las formaciones gracias a una mujer nueva que ha entrado.
En conclusión creo que es una buena empresa, pero deberían subir a la gente que lo hace bien y no esperar a las contraofertas cuando se van.

Pedro

Me gusta lo que decís del 100% en Teletrabajo, ¿Creéis que es la mejor forma de trabajar? ¿De cuánto el sueldo? Eso me gustaría saber, espero se pueda compartir información.

Pepe62

Para mi el no perder al día 2 horas en transporte o carretera es muy importante, y más cuando se esta sacando todo el trabajo que se pide y además si eres sociable y necesitas cualquier cosa con un compañero, se lo dices y os ayudais por meet.
Por lo tanto para mi creo que si la gente está comprometida y no es una es escaqueada como es el caso de mi proyecto, el teletrabajo es genial y la mejor forma de trabajar.
A ver, en el tema sueldo no puedo ser especifico en el sueldo pero está mas cerca de los 40k anuales que de los 30k, que para 4 años que llevo en esto y sin saber ingles para un entorno empresarial está bien

Pedro

Pos nada que me gusta lo que decís del transporte, del meet, también lo que comentas del tele trabajo que es genial, ¿ Tienes tiempo de trabajar de esta manera? ¿Puede que sabiendo ingles tu sueldo sea más alto?

Pepe62

Me da tiempo a todo en el horario de 8:30 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 14:00 los viernes, en general cuando me he quedado mas tiempo ha sido porque me he emperrado con algo y hasta sacarlo no he parado, pero por mi cabezoneria, no por exigencia de nadie.
Respecto a lo del ingles, me referia a que en europa hasta el mas junior puede empezar con 45k anuales, me han llegado por linkedin ofertas de 80k-100k anuales pero por mi nivel de ingles no he podido acceder a ello, pero en españa cuesta llegar a eso siendo senior, por eso digo que para ser una empresa española, paga bien Solutio.

Pedro

Me parece estupendo que puedas gestionar tu tiempo en el horario que han planteado y se nota que eres muy organizado. De acuerdo a lo que comentas de las ofertas que te han llegado a través de LinkedIn y los altos salarios que te han propuesto ¿has considerado mejorar tu inglés? seguramente eso te abrirá otras puertas y más que tu profesión te permite teletrabajar.

Apolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Mala experiencia otra cárnica . Proyectos pocos y salarios bajos bajos

rubita

¿cómo es que la empresa tiene tan buenas calificaciones? ¿está usted seguro de lo que dice?

Porque soy empleada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Joel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi hermano trabaja en Solutio él se encarga de acompañar al cliente en el proceso de transformación digital, me comenta que su trabajo es muy interesante porque cada proyecto es una experiencia y que la empresa le permite estar actualizado con los nuevos conocimientos para dar la mejor asesoría. Por su trabajo le pagan bien además cuenta con seguro médico y descuento por comida.

Estrella madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Mala experiencia! En el momento que veo proyecto se tambalea te echan rápido. Los procesos de selección no informan bien de cuáles son tus funciones. No recomendable

angel alejo

Hola, no te informaron de todas tus responsabilidades que tienes ahora en trabajo?

Kike

¿Tal vez haya cambiado la situación y las necesidades? No sé si lo harían aposta

Porque soy empleada

jonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hace un mes de un empleo que tuve como analista en informática en una empresa innovadora, al principio me gusto luego de tener ya una semana el clima era algo digamos desordenado, las responsabilidades y funciones cambiaban constantemente pero no para bien, al contrario para mal porque no daba tiempo de dar respuesta en mis asignaciones, me retire aun desempleada pero con optimismo, lo último que supe fue una recomendación con Solutio ¿es verdad que al personal nuevo el sueldo es mínimo y contrato a tiempo indeterminado?

Gabriel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se trata de una empresa que brinda servicios dentro del mundo IT, como socio tecnológico estratégico para todos sus clientes. Dispone de un ambiente confortable y agradable, con personal cualificado y de calidad humana. La empresa se encuentra bien ubicada, en la cuidad de Madrid, en la calle Juan Esplendiú cerca de un distribuidor y es fácil llegar a ella trasladándose en coche y en transporte público

Fabio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Solutio es una empresa en la que trabajamos prestando servicios de estudio y análisis de procesos, para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registros de datos en soportes de entrada para ordenadores. Es un empleo para crecer profesionalmente, siempre estamos en constante formación, el equipo de trabajo es excelente. Es una compañía que brinda oportunidades, el lugar de trabajo excelente. Muy buen empleo.

eli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

estais satisfechos del trabajo allí? Me gustaría aplicar

CARLOTA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Solutio
Muy buen compañerismo, capacidad de compaginar con vida familiar, es una compañía de software muy conocida en el mercado y para mi ha sido una oportunidad de desarrollarme, trabajo como programador y ha sido una excelente experiencia.

John - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Solutio está en busca de personas apasionadas por todo lo relacionado con la tecnología y con ganas de colaborar con más personas que comparten el mismo gusto. Solutio ofrece mucha oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Alguno de vosotros puede confirmar?

¿Solutio esta buscando un Desarrollador/a Java con años de experiencia?

Muy buenas! Una pregunta de mi parte: ¿las personas con discapacidad tienen el mismo horario que todos los trabajadores de Solutio? Saludos

¿Solutio sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Solutio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant con Inglés, Programador Python - Data, Administrador de sistemas windows y linux

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solutio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Solutio busca personas para el cargo de Técnico.

Solutio busca personas para el cargo de Consultor.

Solutio Preguntas frecuentes