SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS

Lardero
Calificación 2.3/5

Opiniones SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS

2.3

¿Cómo es el presidente actual de Solutio Soluciones Tecnoalimentarias Sociedad Limitada.? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cutres y (eliminado por el administrador) no son de fiar.

Paula

Hola Andrés ¿por qué consideras que no son de fiar? ¿te han quedado mal con algún pedido o los equipos no tienen la calidad requerida?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

La empresa de proyectos industriales alimentaros, Solutio, requiere de personal experto en gestión agroalimentaria. En cuanto al proceso de selección, se pasarán por varios filtros, ya que al parecer son bastantes candidatos para un sólo puesto. La primera etapa se abrirá pronto y se trata de diseñar un proyecto, de aprobar, se deberá hacer entrevistas y pruebas prácticas en otra etapa.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS es una empresa especializada en la venta de maquinaria para el sector alimenticio. Me ecuentro buscando empleo y he leído que este lugar cuenta con vacantes para técnicos especialistas electromagnético. Sus funciones serán el diagnóstico y reparación de averías electromecánicas, Mantenimientos preventivos y medidas correctoras y la Instalación de maquinaria,

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me interesa formar parte del equipo de SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS, empresa dedicada al asesoramiento y venta de maquinaria para la industria alimentaria, donde podría poner al servicio de la misma mis conocimientos técnicos y profesionales además de mi experiencia de 8 años en el sector. Seríamos una combinación exitosa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buen día. Me llamo Yasmina y estoy interesada en conocer detalles sobre la empresa Solutio Soluciones Tecnoalimentarias ya que me encantaría trabajar con ellos. Me han comentado que sus empleados gozan de un sueldo fijo, más no me supieron decir si también aplicaban las comisiones para sus empleados en el área de ventas, y además me gustaría saber si por casualidad tienen algún tipo de seguro de salud. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradezco de antemano.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hablando con un amigo de su empleo me comentó que trabaja como comercial en Solutio Soluciones Tecnoalimentarias Sociedad Limitada una empresa que se encarga de asesorar y vender maquinaria para la industria alimentaria. Ya tiene mas de un año con un contrato indefinido con jornada completa, me comenta que le gusta porque tiene un buen ambiente de trabajo.

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Puedo decir que me (eliminado por administrador) para cambiar mi puesto anterior por un proyecto irreal, ambiguo, (eliminado por administrador) y que finalmente hizo finalizar mi carrera laboral, de éxito probado, en el sector de la maquinaria para el sector de la alimentación.
Fui engañado por un encantador de serpientes, que algún día se cruzará en mi camino y como cobarde que es, huirá. He sido estafado en más de 15.000 euros.
No vayan a trabajar aquí si tienen un buen trabajo o un trabajo estable, vais a ser una herramienta, un objeto, del que sacarán provecho propio e irás a la basura sin contemplaciones ni reparos

Afectado
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Totalmente de acuerdo al comentario anterior, (modo irónico) no cumple nada de su palabra, os (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) , doy fé!!!

RD
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No se os ocurra caer en el (eliminado por administrador) de trabajar aquí, no os pagarán lo acordado. Típico jefe que te hará lo que a él le hacían, quedarse tu dinero !!! (eliminado por administrador)

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Las 2 estrellas que tiene actualmente SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS?

SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ESPECIALISTA - ELECTROMECÁNICO

SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS busca personas para el cargo de Diseñador.

SOLUTIO SOLUCIONES TECNOALIMENTARIAS Preguntas frecuentes