SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En Amadeu Torner es donde queda la parada de autobús mas cercana a la sede principal de la empresa Solutions Four Engineering Bcn 2003. Así que los trabajadores no tienen nada de que preocuparse, pueden llegar fácilmente en varios medios de transportes, como coche o transporte publico, en el caso de usar la parada de autobús ubicada en Amadeu Torner, tendrán que caminar un poco, pero no es un trayecto muy largo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Además de ofrecerme un ambiente agradable de trabajo y buenos beneficios, fue una empresa que me ayudó a mejorar mi capacidad analitica, mi habilidad de resolver problemas y mi adaptabilidad. Una experiencia laboral que me hizo el profesional preparado y capacitado que me considero hoy en día.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

De los últimos años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones , la experiencia la he tenido acá, donde cubrimos las necesidades en la prestación de servicios de ingeniería, arquitectura y urbanismo. Definitivamente estos últimos han sido los mejores. Además nos brindan las medidas de seguridad, el área la domino con mucha facilidad y la remuneración es muy buena.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hace poco me gradué de la universidad en ingenieria y necesitaba un lugar donde iniciar mi carrera laboral. Esta empresa me abrió las puertas y he aprendido mucho más de lo que hice en la universidad. En verdad el equipo y los compañeros de trabajo estan muy atentos y son muy amables conmigo

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Su actividad principal es la fabricación mecánica de precisión y montaje de conjuntos mecatrónicos, destinados a los sectores aeronáutico, espacial, robótico y biomédico. Ofrecen formación continua a sus empleados y los alentan a que ellos persigan la mejora continua. Todo esto en un entorno de respeto y honestidad.

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados, ¡si todavía pasa algo en SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003 hacédnoslo saber!

SOLUTIONS FOUR ENGINEERING BCN 2003 Preguntas frecuentes