Solvay

Torrelavega
Calificación 3.5/5

Opiniones Solvay

3.5

¿Qué produce la empresa Solvay?

¿Qué quieres saber sobre Solvay?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Es una empresa muy comprometida

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Extraordinario trato con las visitas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Me gustaría trabajar allí y he estado leyendo todo tipo de comentarios para mí. He oído que hay una gran cultura de trabajo en línea y un buen ambiente en general. El equilibrio en el trabajo es importante, ¿alguien me puede decir cómo está ahí?

zakaria

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos?

Evelyn

Gracias por tu comenatario. ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

nightwolf

ambiente penoso y trato de humillacion y bejacion por parte de jefes olvidalo

penoso lugar te tratan como (eliminado por el administrador)

Evelyn

Entonces debe salir y entrar personal a cada rato ¿qué dices de eso?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

no hay producto químico que Solvay no tenga a la venta. siempre que voy presenta un excelente servicio comprometido hacerte sentir satisfecho y como en casa. Puedo decir que esta empresa es como una familia ,los empleados se les cuida y les brindan buenas actividades con sueldo muy buenos. los empleados sienten muy satisfecho con poder ayudar con esta rama tan importante.

Quiero contratar Solvay como Production Scheduler. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Cañada, Alicante?

FF

Solvay está seleccionando candidatos para el puesto Site Logistics Deputy Manager m/f (Torrelavega Plant). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Solvay lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Production Process Engineer m/f (Torrelavega Plant). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Solvay que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Solvay busca personas para el cargo de Foundations For The Future - Marketing & Sales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Solvay. Buscan un Maintenance.

Solvay Preguntas frecuentes