Solvia Garrucha

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Solvia Garrucha

3.8

¿Paga Solvia Garrucha más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solvia Garrucha?

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Solvia Garrucha?

JuanMunoz
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

En nuestro proceso de compra nos dieron un perfecto asesoramiento y una información clara y transparente. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

Marco

Entonces, recomiendas sus servicios? Mucha gente escribe que la empresa es nefasta.. no lo entiendo

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Los precios que ofrece Solvia Garrucha son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ELLOS. EN MI CASO HAN INTENTADO ENGAÑARME Y HE TENIDO QUE DENUNCIARLES.

Malak

Pero como ha sido este supuesto engaño, no entiendo por qué ponen estos comentarios sin describir lo que paso, supongo que no será del todo cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yo he tenido que denunciarles y llevar mi caso a la vía judicial. Han intentado engañarme y han incumplido el contrato. Y además se han quedado con mi dinero.

Inar

¿Como que han intentado engañarte? Sería de mucha ayuda si pudieras explicar, así ya otros tenemos oportunidad de evitar lo mismo. Graciass

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

devil

Mucho tiempo trabajaste alli? aprendiste algo?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Solvia Garrucha (Agencia inmobiliaria). Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo,el empleo de agente inmobiliario cuanta con beneficios y ganancias por comisiones.

Son nefastos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Solvia es una venta y alquiler de inmuebles. Trabajo aquí desde hace muchos años y mi experiencia ha sido muy buena, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y ameno y la remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad. Recomiendo éste empleo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Solvia Córdoba
Es una agencia inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria de la empresa, tenemos ingresos estables y altas comisiones, a demás es una empresa que se enfoca mucho en los compañeros y en las formaciones.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Solvia Garrucha. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es necesirio hacer el curso de inglés para el cargo de agente inmobiliario en Garrucha?

Solvia Garrucha Preguntas frecuentes