Solvia Servicios Inmobiliarios

C/ Vía de los Poblados nº 3, Edificio 1, C.E. Cristalia,28033-Madrid (España)
CIF: B62718549 Teléfono: +34 900 690 900
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Solvia Servicios Inmobiliarios

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Solvia Servicios Inmobiliarios tu percepción general de la empresa y su marca?

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Son unos estafad0res. Llamas para poder ver un piso, te dicen que el comercial se pondrá en contacto contigo en 48 horas y no llama nadie. Vuelves a llamar y te dicen que es que alguien habia reservado el piso y por eso no te habían llamado (primera señal, si eso es así, me llamas y me dices que ya está cogido, no me tienes esperando), pero que luego se han echado atrás (segunda señal) y que sí te lo pueden enseñar, que te llamará el comercial y otra vez que no te llama. No se si de verdad tienen esos pisos o no, pero si los tienen, los que son medio decentes, es evidente que se los quedan para amigos y familiares mientras marean al personal. Si esto es así solo para ver un piso, no quiero imaginar cómo será el proceso de compra.

Me ha pasado lo mismo, hace un mes vi un piso y solicite una visita, como no me llamaban les llamo yo y me dicen que ya esta reservado pero que este atenta que saldrán mas piso en ese edificio. Bueno pues espero y voy mirando y siempre me salia como reservado, la semana pasada veo que ya no pone lo de reservado y me deja seleccionar cita para visitar, solicito cita y otra vez como veo que no me llaman decido llamar y me dice que esta vendido y los otros 2 que tiene en la finca reservados, le explico que eso es lo que me comentaron hace un mes pero que si ha cambiado y ya esta disponible en la web igual es que han tenido problemas con papeles o algo y esta disponible...nada cada vez que contesta peor y solo me dice que busque otro en la web...para que? si luego me vas a decir que esta reservado. NO QUIEREN VENDER

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Terrible, horroroso, no volveré a interesarme por un inmueble de estos impresentables,
Empezando por las arras que tienen alguna cláusula sibilina que después sufrirás sin saber por donde te viene la exigencia o se quedan con ellas.
Te van pidiendo poco a poco la documentación para pasar el blanqueo de capitales ( porque no quieren venden a un traficante.. pero de so se tendrá que ocupar el banco y hacienda no un vendedor de pisos..no?) y entras en un pozo sin fin, saltando lo ético, te miran todos los apuntes de tus cuentas . Si aparecen otras operaciones que nada tienen que ver con ellos te exigen, siempre exigen, o queda cancelada la operación, contratos y tiran del hilo hasta que piensas que estas en una red de datos.. que no tienen derecho, que incurren en delito sobre privacidad. que a saber que van a hacer con la información, y que es una (eliminado por el administrador) que acaba el día que les digas que ya no les pasas un papel mas. Pasamos a 4 meses de gestiones y papeles hasta el día de la firma.
A 10 días de la firma en notario, ya concertado .Me llamaron exigiéndome 15.000 € mas de arras a pagar en tres días, que les parecía que no estaba interesada, sino quedaba la operación cancelada ( por orden de ellos) , y solo piensas que esa solicitud es ilegal, y.. O pierdes el tiempo empleado hasta el momento (que tienen mas datos de ti que tu marido) las arras y pagas un abogado para reembolsarlas, o te van a (eliminado por el administrador) además otro dineral, porque nunca quedan satisfechos con toda la documentación que piden y les das en fechas express. Además de poner ellos las condiciones continuamente, te avisan un viernes, siempre los viernes para que el lunes , abogados, asesores.. te redacten papeles , firmen, den extractos, .... yo he sufrido con esta gente desde el primer día hasta el último. Todo esto aderezado con una sensación de indefensión y abuso infernal. Tuve que pedir vacaciones los últimos días para terminar de atender sus nuevas exigencias hasta el mismo día de la firma. Hasta el día anterior a las 5 de la tarde, el notario no tenía confirmada su asistencia a la firma, el banco no sabía nada de los talones a entregar. Y ya después de un no te doy un papel mas".. y los nuevos 15.000€ entregados en fecha exigida, aceptaron firmar al día siguiente.
Parece de película ..de terrorrrrr, pero cierta.
No me dieron la llave del portal ni del buzón, me dieron mal los datos de la comunidad.. y con sus narices, una vez firmado me bloqueó el comercial.
Aún creo q no les quedó otra que vender la casa porque pidieron lo imposible y respondimos a todo.
(eliminado por administrador)

Soy de Alzira y me empezaron hacer lo mismo pidiendo los papeles un viernes tarde y en un tiempo de 8dias para los papeles. Una vez firmado las arras de 3.000e se pusieron antipáticos y responden mal en la oficina de Carlet. Me cancelaron la oferta según ellos por falta de papeles pero desde el día 30/01/23 nadie me kiere dar explicaciones que papeles son los que faltan. Después de 20dias me devolveron las arras y creo hubo suerte en esto que las he tenido de vuelta. Me hicieron una nueva oferta y firmar un nuevo contrato pero les dije que no vuelvo a pagar otros 3000e más ya que todavía no me habían devuelto los primeros. Les mandé un burofax desistimiento de segundo contrato ya que ni tenía las arras de vuelta ni ninguna explicacion que es lo que me falta. Al día de hoy sigo preguntando que me faltaba entregar en el primer contrato con fecha 20/01/23

Porque a mí me han hecho ver las estrellas y acabo al infierno,son unos (eliminado por el administrador)

Lmerchansoto@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La verdad que muy desilusionada con Solvia, hemos pasado toda la documentación para una vivienda cumpliendo todos los requisitos que nos solicitaban y una vez enviada nos comentan que han cambiado las condiciones de compra y tiene que ser el pago al contado sin financiacion, que es solo para inversionistas ... Parece ser que una persona particular no tiene derecho a comprar un inmueble de banco sino tiene todo el dinero en su cuenta, en fin

Vera

Y porque crees que sea esto? Me parece que solo están perdiendo dinero con es decisión ¿No creéis?

Te piden mucho papeleo,casi si no quieren también pruebas de sangre y de orina y de paso el DNI de tu tatarabuelo!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4625 visitantes únicos

Juliette - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de Solvia Servicios Inmobiliarios resaltan problemas como cambios repentinos en las condiciones de compra, falta de transparencia, malas experiencias al intentar concertar citas o recibir respuesta, y falta de profesionalismo en el servicio. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta inmobiliaria o ha logrado resolver estos problemas de comunicación y transparencia de alguna manera? ¿Se ha visto afectada la reputación de la empresa por estas opiniones negativas en línea?

Tam - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Lo mejor que os puede ocurrir es que no consigais entrar en ninguno de sus pisos. Yo es mi tercer año en un piso de alquiler que ha pasado de banco a banco y finalmente a Solvia. No existen notificaciones, te va subiendo el alquiler y no te dicen nada, si no pagas tienes problemas en 3 años no para de subir, pago comunidad y IBI en la misma mensualidad. Te puede caer una pared al suelo que nadie va a cogerte el telefono. De verdad, si no entrais os estais haciendo un favor, es una amargura desde que entré, es horrible. Realmente son pisos con deudas hipotecarias y los inquilinos que estamos pagamos estas deudas, una vez aqui dentro pierdes el dinero, te ves endeudado y sin respuestas

Barbara
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Siendo del Banco Sabadell donde tengo cuenta y estoy en banca privada no así me hicieron caso para alquilar el inmueble, no comprar, alquilar, pésima atención e interés por su parte. NEFASTO.

pepa
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

NO RESPONDEN, NO LLAMAN, LLEVO TIEMPO ESCRIBIENDO SIN RECIBIR NINGUN TIPO DE RESPUESTA. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Para imposible contactar con esta empresa
Ya son incontables los días que he llamado y escrito para poder comunicarme y es imposible.

Reserve una cita para ver un piso y me han dejado plantada
Y da igual si llamas puedes quedar en tiempo de espera hasta 10min y nada

porque me ha pasado,

vicente
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La oficina Solvia de El Campello, muy recomendable y muy profesionales. un 10

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Solvian no responde
Ha ocurrido hoy por enésima vez, he contactado con el 900690900, (eliminado por el administrador) y al final y alguna de no muy buenas maneras te remiten al Comercial que es el que te lo tiene que solucionar.
Si, el Api te da la razón pero dice que no puede hacer nada.

Hoy a las 23:59 h quedará anulada la oferta y Uds habrán malogrado una venta, que es eso para Uds, ya comprará otro.
Yo en cambio he perdido 3 meses con la operación de compra de la vivienda, menos mal que por los berrinches no he tenido que pagar nada..
Lo menos que puede hacer el S.A.C. de una Empresa como Solvia que se postula como el principal operador del Mercado Inmobiliario es atender las consultas, dudas o reclamaciones de los clientes como se merecen.
Que respuesta creen que daría ante la pregunta de si recomendaría comprar con Solvia a algún conocido?
Por favor agradecería me telefonearan o por lo menos contesten mis correos que en ellos he explicado una y otra vez lo que planteo.

Anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

El estado en el sistema Silvina de mi oferta cambió a “Pte Aceptar oferta” sabría alguien decirme que sigue a esto,gracias

Jpverdu
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

La compra de una vivienda por regla general es una experiencia ilusionante, alegre ahora bien a través de Solvia se convierte en una pesadilla. No te sientes acompañado en ningún momento, ausencia total de transparencia, ausencia de suministros, existencia de enganches ilegales, derramas pendientes Consultas por correo al SAC que pasan 3 semanas sin contestar, posturas arrogantes y prepotentes en las contestaciones a lo que se añade una ausencia total de formación jurídica de las personas que te atienden.
El tramitador/a cambian el orden de los intervinientes en la oferta de compra y en el contrato sin explicación ninguna y se niegan a cambiarlo sin dar ninguna justificación.
Imposibilidad de formalizar la compra para la sociedad de gananciales uno sólo de los cónyuges compra efectuada con cargo al caudal común tal como prevee el Cod Civil o la Ley Hipotecaria ,imposible todo ello ,sin explicación ni motivación ninguna.
La única argumentación es "el vendedor pone las normas si quieres lo compras y si no ya lo comprará otro". Por no hablar de las clausulas , algunas que se considerarian nulas de pleno Derecho.
No me voy a extender más el resumen la peor experiencia de mi vida.

Por qué no dan información veraz de las viviendas...son unos (eliminado por el administrador)

Pedro Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Estimado/a representante de la inmobiliaria,

Le escribo para compartir mi experiencia al tratar con su empresa. Lamentablemente, mi experiencia ha sido decepcionante y no ha cumplido con mis expectativas como cliente. Me he sentido muy frustrado/a debido a la falta de profesionalismo y honestidad en el servicio que he recibido.

Durante mi búsqueda de una vivienda, su equipo me presentó una propiedad que no cumplía con los estándares de calidad que esperaba. La vivienda tenía partes no registradas en el catastro y se encontraba en un estado deplorable. A pesar de mis preocupaciones, su equipo me presionó constantemente para que la comprara, lo cual me llevó a perder tiempo y dinero.

Además, cuando intenté recuperar mis fianzas, encontré resistencia y negación de su parte, a pesar de haber informado de mi decisión de no seguir adelante con la compra por escrito y con la debida anticipación.

Agradezco que finalmente me hayan devuelto las fianzas, pero la falta de transparencia y la resistencia que enfrenté en este proceso me deja una sensación de insatisfacción y falta de confianza en su empresa.

Le pido amablemente que tengan en cuenta mi experiencia y utilicen esta situación como una oportunidad para mejorar su servicio y ofrecer una mejor experiencia a futuros clientes. Espero que en el futuro puedan tratar a sus clientes con más transparencia y honestidad, y ofrecer propiedades de calidad que cumplan con los estándares de la industria.

Atentamente

Son unos ineptos
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Soy propietaria de un piso pagado completamente y me denuncian como ocupa, cuando el piso ocupado de ellos está dos pisos debajo el mío.

Si puedo les saco un pastizal

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

FATAL experiencia. Ofrecen pisos en alquiler con condiciones sospechosamente convenientes. Te hacen firmar un sinfín de papeles y autorizaciones.. Cedes tus datos, entregas documentación exhaustivamente y luego ponen mil vueltas para dar el piso. Finalmente gestionan la devolución del dinero. Es una trampa para quedarse con los datos. Definitivamente no lo recomiendo

Solvia muy mala. No los recomi
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Llamo para desistir el contrato y no tengo respuesta . No ay quien hable, a q juegan ellos.

Jessica88
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Buenas, pues no sé por dónde empezar. Estamos esperando una casa de Solvia desde hace un año que simplemente es arreglar los papeles para que quiten la carga, pero un día nos dicen una cosa, otro día otro en fin para que una se aburra por qué por nuestra parte está todo echo. Por favor que más hay que hacer ya no sé qué hacer me siento engañada la bola se la pasa de uno a otro y no tenemos una solución. Juegan con el futuro de las personas

skyman
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Una VERGÜENZA en mayusculas que banco sabadell gestione de esta forma la relacion con clientes, llamas y llamas y nunca te enseñan las viviendas, no tienen llaves, etc, pero las viviendas se venden. ¿A que juegan?

BVC
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son unos impresentables, por no decir algo peor. Me ofrecieron renovar contrato por 7 años, les dije q sí, les mandé toda la documentación q pedían, q parecía q en vez de alquilar iba a comprar, y pasado fecha de vencimiento del alquiler me mandan burofax diciendo q no me renuevan el alquiler porque no les he mandado documentación, cuando les habré mandado más de 300 correos con todo lo pedido y varias veces para q no dijeran q no lo recibían. Burofax recibido un mes después de finalizar el anterior contrato de alquiler. Yo mientras tanto he ido consignando la renta en el juzgado y ahora he recibido orden de desahucio, pero lo voy a recurrir. Es imposible hablar con alguien, lo remiten todo a la web y a correos electrónicos q no leen. Son incompetentes.

No contestan , no se comunican

Un poco más de Profecionalimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hola me parece si comerciales son muy malo Profecional porque desde q estoy esperando por cita para ver un piso y siempre me llama q me llaman luego y no lo hacen y luego me dan cita y no llegan a la cita ni llaman para cancelar la cita si no yo misma tuve q llamar después de esperar media hora al ver q no llegaban. Debería de ser más profesionales con eso si no decirle a uno q no le van a alquilar y uno no pierde su tiempo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Lo peor de lo peor, mi suegra tenía un alquiler con Solvia, siendo la única titular del contrato porque vivía sola. Por desgracia falleció el 31/07 y desde el 03/08 estamos llamando sin parar nos piden documentación ilegal, mandamos certificado de defuncion (esto si es legal) más otros tantos documentos. A día de hoy 23/09 seguimos sin saber nada y solo queremos que vengan revisen el piso y entregar llaves y por supuesto en septiembre cobraron alquiler cuando ya habíamos avisado con el mes de antelación, q por supuesto fue devuelto. Lo peor hoy, al llamar para volver a repetir la misma historia l.achica me.dice q la respuesta había sido que por la LDPD solo daban información al titular del contrato, hasta la chica alucinaba, señores ojalá pudiera bajar y entregaros las llaves, pero por desgracia no es así. Ya tenemos bastante, para hacérnoslo pasar así. Como ya les hemos dicho, el lunes dejaremos la puerta abierta y entregaremos las llaves en una oficina Solvia, el piso es vuestro, no nuestro.

Total

Júlia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hola, tengo contrato alquiler con solvia. En un mes se nos termina el contrato y nos han enviado un burofax conforme tenemos que dejar el piso, pero que lo seguiran rentando y que si queremos informscion que nos pongamos en contacto con ellos. Alguien más se ha encontrado con esta situación? Hemos enviado emails a att cliente pero sin caso….Ya no sabemos que hacer para que nos digan las condiciones del nuevo contrato y podamos decidir

Aroamispeques
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hoy ha sido mi primer tropiezo con esta inmobiliaria ( Solvia Algeciras) y el último...
Vi un piso por 39.900€ necesitaba reformas pero estaba bastante bien por el precio que tenía,en fin,quedó con ellos:
Me lo coge una chica que parece que no tenía ni ganas de vivir, concertamos la cita....y el mismo día de la cita me llama para decirme si podíamos cancelar y coger otro día porque si compañero estaba liado,le digo que no ...que yo y mi tía habíamos hecho cambio en nuestros trabajos y no iba a cambiar el día...en fin...quedamos, viene un muchacho bastante joven....
Vamos al piso...y me percato que no es el que yo vi en la página de fc ... Cuando abre la puerta es el piso de al lado al que yo quería ver... 50.000 euros ..(11.000€ más de lo que yo había visto) destrozado,mala.imagen tanto por fuera como por dentro, le digo que ese no es el piso por el cual he contactado, y me dice que el otro esque esta apalabrado..."perdona!?" (Podrías habérmelo dicho no?), El chico se queda en la puerta de entrada,no abre la boca para nada...y mi tía y yo somos la que tenemos que entrar y ver el piso solas sin una persona que nos guíe y nos de información.... No tarde ni 5 minutos en ver el piso...me di la vuelta y le dige..." ESTO NO ES LO QUE YO OS HE PEDIDO,ES UN POSO DISTINTO Y MUCHO MAS CARO Y ENCIMA DESTROZADO"... El chico no dice nada y salí de allí sin más.... Salimos a la calle y no te dice si tiene algo más por la zona o por ese precio ..le falta actitud para vender, y ganas....muuuchas ganas...así vais a vender un mojón ya os lo digo

Fran alicante
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Comentar que quedo muy decepcionado.

Además de no llamarte cuando estas interesado en algún inmueble, el trato es pésimo, tanto por teléfono como en las visitas.

Por teléfono la oficina de Campello (alicante) prácticamente tienen ganas de colgarte el teléfono, cero ganas y motivación. En la visita presencial ya fue el colmo. El propio director de solvía (alicante) o así se presentó él, chulesco, prepotente, apático, rechazando en todo momento mis opiniones y bastante grosero. Desde luego que dudo mucho que si veo un inmueble de esta inmobiliaria vaya a llamarles.

Pantera

Hola ,estas inmobiliaria está vendiendo unos terrenos,y me dicen que están todos reservados. Los económicos,y yo le digo.Si yo lo quiero comprar eso no prima antes que la reserva.Si tu reservas es que lo compras y tienes los medios economicos.Solo le queda uno que es la suma de esos dos pero con una diferencia que es 4.400euros mas caros por los mismos metros cuadrados.O seas 144 m cuadrados a 3.300 euros y me quieren vende 288 mcuadrados a 11000.Ni te lo creas.

Vicente

Me parece sorprendente!!
Ya les he comprado dos apartamentos y el Director es un gran profesional.

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Deberían preocuparse por elegir a su personal, son arrogantes, chulescos, no ayudan en nada, ni resuelven ninguna duda, porque les ampara la ley de protección de datos, pero si vendes un piso, tendrás que saber lo que cuesta la comunidad, si hay derramas presentes o tienen pensado hacer alguna obra o arreglo, que calefacción tienen, .. se le pide al administrador y te vale para TODOS LOS INTERESADOS. te lo dan en TODOS los inmuebles que vayas a comprar

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

-Te dicen que no se hacen cargo de los defectos del inmueble que se ven Y OCULTOS
-te piden resolver la compra en 4 semanas o se quedan con la arras. Si eres un ciudadano normal, el banco tarda de 1-2 meses en responder , dependiendo el banco.
- Esta es la mejor, te pone que vas a favorecer la trasparencia de documentación para pasar el blanqueo de capitales.. y eso es una trampa... te piden lo indecente y creo que ilegal.. bajo amenaza de cancelar la operación......si eres tan bobo de dárselo todo como yo a 10 día de la firma me pidieron 15000€ mas de arras y si no ..operación cancelada
- se sacan normas y peticiones de la manga , yo creo que para que te rindas y les lleves a juicio.... pero pierde mas tiempo y dinero con ello
-Pero no te explican nada sobre el inmueble... "lo que ves es lo que compras"
-Nada de derramas, calidades de piso, intenciones de la comunidad

solvia solo quiere tus datos
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Te meten en una espiral de solicitud de datos que al mas paciente hace desestimar por el módico precio de 3000€, luego buscales para que los devuelvan

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

(eliminado por el administrador) no te dan correctamente los datos del inmueble ( por no molestar al administrador y protección de datos, ni cuando la operación va adelante con certificado del banco. Es decir compras a ciegas).
Pero en cambio te piden papeles de forma abusiva, siempre después de pagar las arras y poco a poco bajo amenaza de que si no se los das es porque no te interesa la operación y no tienes derecho de querer desestimar la compra sin perder las arras, que yo creo (eliminado por el administrador), a sacarle 3000 € y una base de datos a los inocentes que se interesan por un inmueble

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Te van pidiendo poco a poco la documentación para pasar el blanqueo de capitales ( porque no quieren venden a un traficante) y entras en un pozo sin fin, saltando lo ético, te miran todos los apuntes de tus cuentas . Si aparecen otras operaciones que nada tienen que ver con ellos te exigen, siempre exigen o queda cancelada la operación, contratos y tiran del hilo hasta que piensas que estas en una red de datos.. que no tienen derecho, que incurren en delito sobre privacidad. que a saber que van a hacer con la información, y que es una (eliminado por el administrador) que acaba el día que les digas que ya no les pasas un papel mas. Pasamos a 4 meses de gestiones y papeles hasta el día de la firma.
A 10 días de la firma en notario, ya concertado .Me llamaron exigiéndome 15.000 € mas de arras a pagar en tres días, que les parecía que no estaba interesada, sino quedaba la operación cancelada ( por orden de ellos) , y solo piensas que O pierdes el tiempo empleado hasta el momento (que tienen mas datos de ti que tu marido) y las arras, o te van a (eliminado por el administrador) además otro dineral, porque nunca quedan satisfechos con toda la documentación que piden y les das en fechas express. Además de poner ellos las condiciones continuamente, te avisan un viernes, siempre los viernes para que el lunes , abogados, asesores.. te redacten papeles , firmen, den extractos, .... yo he sufrido con esta gente desde el primer día hasta el último. Todo esto aderezado con una sensación de indefensión y abuso infernal. Yo tuve que pedir vacaciones los últimos días para terminar de atender sus nuevas exigencias hasta el mismo día de la firma. Que hasta el día anterior a las 5 de la tarde, después de un no te doy un papel mas".. y los nuevos 15.000€ aceptaron firmar al día siguiente.
Parece de película ..de terrorrrrr, pero cierta.
(eliminado por el administrador)

Beatriz

porque soy su pareja y lo he vivido. esta forma de actuar debe ser ilegal, es un atropello

Reitero todo lo que dice esta persona

Polina
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Por favor te puedes poner en contacto conmigo

El empleador Solvia Servicios Inmobiliarios fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Solvia Servicios Inmobiliarios recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Solvia Servicios Inmobiliarios - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

soberbios y abusivos en sus condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Porfavor necesito contactar con vosotros gracias

123...5

¿Qué quieres saber sobre Solvia Servicios Inmobiliarios?

Solvia Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes