Calificación 3.8/5
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre SOM - Ajuntament de Banyoles

3.8

¿Dónde se encuentra SOM - Ajuntament de Banyoles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOM - Ajuntament de Banyoles?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

SOM - Ajuntament de Banyoles
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción en el mundo laboral, tuve la suerte de trabajar como administrativa y me fue muy bien, había un gran ambiente de trbajo y altos ingresos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

SOM - Ajuntament de Banyoles
Ayuntamiento ha sido muy buena empresa para mi, trabajo como auxiliar administrativa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda en mi estancia, los sueldos son buenos.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Desde el ayuntamiento del municipio gerundense de Bañolas, y a través de su portal web, se pone a disposición de los interesados o solicitantes una bolsa de trabajo con todos los puestos disponibles dentro del ámbito municipal y provincial. Los servicios que se dispensan desde esta institución son equiparables a los de una empresa privada de RRHH, dado que ayudan a la elaboración del currículum y facilitan la colocación de los candidatos en los puestos más idóneos. Uno de ellos es el de cajero-reponedor en la localidad de Besalú y personalmente se ajusta a lo que estoy buscando. ¿Podrías compartir vuestra experiencia de contratación con esta entidad pública? ¿Respetan las jornadas laborales?

¿Hay algún otro requisito indispensable aparte de hablar español pará trabajar con SOM - Ajuntament de Banyoles en Banyoles?

¿Es verdad que el puesto de cuidador tiene una oferta de lloc de treball estable. Jornada completa. Horari de 8 a 16h. Sou segons vàlua del candidat/a?

SOM - Ajuntament de Banyoles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de finques (SOM-Banyoles), Gerocultor/a caps de setmana (SOM-Banyoles), Administratiu/va dpt Comptabilitat (SOM-Banyoles)

¿La empresa SOM - Ajuntament de Banyoles ahora recluta para Cuiner/a (SOM-Banyoles) en Banyoles, Girona provincia? Alguien tiene alguna información?

FE

En Banyoles, Girona provincia SOM - Ajuntament de Banyoles está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a escolar (SOM-Banyoles). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

SOM - Ajuntament de Banyoles está seleccionando candidatos para el puesto Dependent/a fleca-cafeteria (SOM-Banyoles). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SOM - Ajuntament de Banyoles .

SOM - Ajuntament de Banyoles busca personas para el cargo de Operari/A De Producció (Gestió De Bombos De.

SOM - Ajuntament de Banyoles busca personas para el cargo de Ajudant/a De Cuina.

SOM - Ajuntament de Banyoles Preguntas frecuentes