SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS

Sant Feliu de Guíxols
Organizaciones

Opiniones sobre SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS

¿Ha habido algún aumento reciente en b-automóvil _=3.500kg, asientos _=9, con remolque _=750k, y triciclos y cuadriciclos de motor?

¿Qué quieres saber sobre SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buen trabajo. No tengo ningún problema ni quejas debido a que el respeto y el grandioso liderazgo de nuestros jefes es excelente y de lo mejor. El día de pago nunca hay inconvenientes por lo que recomiendo este lugar.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

SOM - AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS es una aventura en los servicios de administración local y organismos locales de administración donde quedarás satisfecho. Los empleados son muy beneficiados por sus jefes con Seguro de salud y dias libres-

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

SOM AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS, actualmente, tiene varias vacantes y empleos disponibles como oficial de peluquería, psicólogo/psicopedagogo/maestro y operario de maquinaria de construccion. Cualquier interesado tiene una oportunidad favorable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

os comento sobre mi experiencia en SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS, trabaje como supervisora de seguridad, me agrado el tiempo que estuve allí siempre fui bien tratada, compañeros majos, ademas de que hacemos una labor que aporta al desarrollo de nuestro ayuntamiento, me retire por problemas personales ajenos al empleo. os recomiendo a cualquiera.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS es una organización sin fines de lucro la cual tiene como finalidad el desarrollo social y económico de su comunidad. Alguien que haya conseguido trabajo aquí podría comentar que tal fue? Ya que veo que se encuentran ofreciendo bastantes! Muchas gracias!

¿Trabajando en el área de Organizaciones se podría conseguir un trabajo con horario flexible?

SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANT DE SEGURETAT AMB TIP VIGENT, MONITOR ESPORTIU, MONITOR DE LLEURE

ADM

¿Solicitasteis el puesto CAP D'ANIMACIÓ en SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS buscan una persona para el puesto Tècnic Cap d'obra. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS busca personas para el cargo de PROFESSOR/A D'ANGLÈS.

SOM-AJUNTAMENT DE SANT FELIU DE GUIXOLS Preguntas frecuentes