SOM

Ayuntamiento de Lloret de Mar Plaza de la Villa, núm. 1
CIF: P1710200E Teléfono: +34 972 36 18 00

Opiniones sobre SOM

¿Es posible ganar bien en SOM?

¿Qué quieres saber sobre SOM?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SOM (Servei d'Ocupació Municipal) del Ajuntament de Lloret de Mar, es un servicio gratuito de intermediación entre personas que buscan trabajo y empresas que necesitan personal. Como tal, nos abocamos a servir de puente entre las requisiciones de candidatos y los posibles postulantes. Por ser trabajos que deben estar en regla, las ofertas laborales se encuentran apegados a las leyes, respetando todo lo concerniente a remuneración, seguridad e higiene laboral, entre otros aspectos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy un profesional con mucha experiencia en diversos campos y sé que la empresa SOM se dedica a la oferta de trabajo, cursos de formación y recursos de ámbito laboral. Me interesa saber qué beneficios ofrece a sus empleados.

¿Cuáles son las condiciones laborales y beneficios del puesto AJUDANT DE PERRUQUER/A per tot l'any en SOM de Lloret de Mar?

SOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA per càmping, FISIOTERAPEUTA per centre mèdic (1/2 jornada), COMPTABLE

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SOM. Buscan COMPTABLE. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBP

DELINEANT amb AUTOCAD - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SOM?

FE

En Lloret de Mar, Girona SOM está buscando una persona para el puesto PODÒLEG/ ÒLOGA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre SOM, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOM. Buscan un Auxiliar Administratiu/va Comptable.

SOM busca personas para el cargo de Som Banyoles: Auxiliar Administratiu/Va Comptable.

SOM Preguntas frecuentes