SOMARTRANS L'ELIANA

POLIG CALLE 8 - POLIGONO INDUSTRIAL MASIA DEL COND (LORIGUILLA)
Transporte y logística

Opiniones SOMARTRANS L'ELIANA

¿Es SOMARTRANS L'ELIANA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOMARTRANS L'ELIANA?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me gustaria saber si estais satisfechos del trabajo ? ale la pena aplicarar?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

la empresa Somartrans L'Eliana cuenta con un personal con altos niveles de profesionalismo y seriedad, cumpliendo con su trabajo de la mejor manera, aunque presenta algunos problemas con el personal administrativo a la hora de la cobranza del sueldo, esto se puede solventar. no hay duda que algunos dirán que esta empresa no es la mejor, pero ven y comprueba tu mismo la buena experiencia de pertenecer a este equipo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Desde el mes pasado estoy trabajando en Somartrans L'Eliana, como empresa de transporte, día a día con un horario flexible, me encanta la dotación y salario que ofrece la compañía, al final de años las bonificaciones son muy buenas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me sorprende el contenido de su pagina web en referencia a la Calidad de sus servicios, enfocados concretamente en puntualidad y mantenimiento de Temperaturas.

Deficiente servicio a clientes, falta de profesionalidad y gestión de incidencias. Nunca recomendaría este servicio a grandes clientes.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es un lugar increíble para trabajar Somartrans L'Eliana. todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Somartrans L'Eliana
Hola amigos, trabajo como administrativa de logística, ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho y he podido desarrollarme en mi sector profesional,. tenemos buenos ingresos y buenos beneficios de parte de la empresa.

A los jovenes que esten buscando su primer empleo ¿Alguien les puede aclarar si al enviar su curriculo a indeed cuentan con la oportunidad de ser considerados por SOMARTRANS L'ELIANA?

¿Crees que SOMARTRANS L'ELIANA no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

SOMARTRANS L'ELIANA Preguntas frecuentes