Somnis, una fábrica de sueños, S.L

Calificación 1.6/5
Calle Maestro Canós 24 bajo 46980 Paterna
Deporte y recreación
Calificación 1.6/5

Opiniones Somnis, una fábrica de sueños, S.L

1.6

¿Trabaja Somnis, una fábrica de sueños, S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Somnis, una fábrica de sueños, S.L?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

0 empresa y 0 profesionalidad.

Laura. 89
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

He trabajado con somnis y sinceramente me parece una falta de profesionalidad la actitud que tienen frente al trabajador. Solo exigen y pagan mal

Macarena

Hola , que mal que no sepan valorar a sus empleados siendo quienes lo hacen ganar dinero. ¿y con los clientes también son así?

Fernando giner
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

NEFASTA! No trabajéis aquí jamás. (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y los tratan mal

Daniella

Hola Fernando. ¿ tan mal asi como para no trabajar ni temporalmente mientras consigo otra cosa?

Florian da silva
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

(eliminado por el administrador) a sus trabajadores, pagan mal y se ríen de los pobres chavales. Un 0!

Esmeralda

¿ como estas tan segura ? a veces los empleados no le gusta que les exijan, por lo que le hablan mal de la empresa por que si.

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenos animadores. Empresa nefasta que se salta el artículo 58 del estatuto de los trabajadores atreviéndose a practicar quitas de sueldos por supuestos daños a instalaciones. Sin aportar una sola prueba y amenazando a los empleados con comunicaciones a Policía. Os vais a tragar vuestras acusaciones donde toca. Que nadie se acerque a ellos para buscar trabajo. Son los esclavistas del siglo XXI.

Rita

Siendo como tú dices, no solo sería a buscar trabajo, tampoco para contratarles. ¿por qué los empleados no se les enfrentan?

Tu nick.
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

El evento de Valencia faltaba gente, muy mala gestión del espacio, pobres animadores.

rober

Me quedo intrigado pensando en qué tipo de evento era y a qué os referís con la mala gestión del espacio. Si comentáis un poco más sería de ayuda, saludos.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Como tratan a sus empleados y cuanto cobran?

Anne

Además del ambiente laboral y las condiciones salariales, me gustaría saber cómo se desarrolla el trabajo en equipo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Somnis, Una fábrica de sueños
Se trabaja de una manera adecuada,cada uno sabe sus funciones, es una emrpesa dedicada a los salones recreativos y de juego, trbajo como administrativa en la instalaciones y ha sido una grata experiencia, en la que tenemos una excelente comunicación.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Somnis, Una fábrica de sueños
Es una empresa con mucha superación y aprendizaje continuo, trabajo directo con las directrices, buen ambiente y equipo de trabajo, trabajo como animadora de la empresa de eventos y tengo buenos horarios.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Somnis, una fábrica de sueños, S.L dedicados a la sociedad tiene por objeto la animacion, el mantenimiento y coordinacion de todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones. Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de animador turístico.

¿Cumple Somnis, una fábrica de sueños, S.L sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Somnis, una fábrica de sueños, S.L ! ¡Tu opinión cuenta!

Somnis, una fábrica de sueños, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador Turístico

Somnis, una fábrica de sueños, S.L Preguntas frecuentes