SONDA

Calle Cabo De Finisterre, 58 28500 - (Arganda) - Madrid

Opiniones SONDA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SONDA?

¿Qué quieres saber sobre SONDA?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

SONDA es una empresa que en mi opinión personal cuenta con increíbles beneficios. El trato al personal es muy bueno y por esto existe también un ambiente laboral amigable en donde todos se sienten muy cómodos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Se trata de un sitio bastante profesional, que implanta la opción en el que el trabajador pueda llevar una estabilidad entre las horas de trabajo y las diligencias personales. Los empleados de acá ejercen funciones en actividades audiovisuales con especialidad en servicios de fotografía. La remuneración económica es extraordinaria.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

SONDA y su servicio de producción de videos en Barcelona, España ha llevado a esta organización al éxito en los últimos años de funcionamiento. Con la posibilidad de ganar hasta 900 euros por día a participar en un Casting para Fotoshooting, ¡Qué mejor manera de ganar dinero y hacerte conocido/a al mismo tiempo!

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sonda tiene bue trato hacia sus empleados, se preocupa de que estos estén en optimas condiciones también de colaborar con el cuidado del medio ambiente, los supervisores y jefes son personas cercanas. Es una buena empresa ya que a uno lo capacitan constantemente.La recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía SONDA ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

SONDA Preguntas frecuentes